logo Cofidis

Préstamo Personal Moto Cofidis

Ver oferta

Intereses

6,12% TAE
5,95% TIN

Características

Sin productos vinculados
Finalidad:
Moto
Contratación:
Online
Cantidad mínima:
4.000€
Cantidad máxima:
15.000€
Comisión de estudio:
0
Plazo mínimo:
1 año
Plazo máximo:
6 años
Comisión de apertura:
0 %
Comisión cancelación:
0 %

Información y contratación de: Préstamo Personal Moto Cofidis

En el catálogo de productos financieros de Cofidis podemos encontrar el Préstamo Personal Moto Cofidis. Un préstamo personal para usuarios que busquen fondos para un objetivo muy particular: comprar una nueva moto. Con él podremos solicitar desde un mínimo de 4.000 euros hasta un máximo de 15.000 euros para financiar durante un plazo de 12 meses (un año) a 72 meses (seis años). 

El Tipo de Interés Nominal (TIN) que aplicará Cofidis es del 5.95%, aunque podrá variar en función de la cantidad solicitada y del plazo de devolución que se establezca. El objetivo de establecer un plazo determinado en función de la cantidad es adaptar la cuota mensual, de forma que sea asumible según sus ingresos y situación económica. Para ello, Cofidis realizará un estudio gratuito y personalizado a cada cliente. En su web, además, encontraremos un simulador para ver qué cuota pagaremos en función del parámetro que establezcamos. 

Uno de los puntos fuertes del Préstamo Personal Moto Cofidis es que está libre de comisiones. Por lo que no tendremos que hacer frente a ningún pago extra por su apertura. Tampoco en caso de cancelación anticipada. Independientemente de que sea parcial o total. 

Entre las principales ventajas del Préstamo Personal Moto Cofidis destaca que no son obligatorias las vinculaciones y que no es necesario cambiar de banco para su contratación. Por otra parte, este proceso se podrá realizar íntegramente online. Tan solo será necesario contar con un dispositivo con acceso a Internet.

MUCHAS GRACIAS

En breve se pondrán en contacto con usted.

Préstamo Personal Moto Cofidis

X