Préstamos Personales de Contante

Información sobre Contante

Compara préstamos personales
Compara Ahora

Contante se consolida como una empresa que opera online y cuya función principal es la concesión de minicréditos a corto plazo. Esto quiere decir que tendremos una respuesta por parte de la entidad en menos de 24h. La finalidad de sus minicréditos es indefinida.

Préstamos personales Contante

Pequeños préstamos a tu alcance

Con Contante, la cantidad mínima del préstamo es de tan solo 50 euros y esta se puede elevar hasta 1.000€ si lo deseas. Teniendo esto en cuenta, y si tienes algún contratiempo del que tengas que salir al momento, podrás pedir la opción de los préstamos rápidos de Contante.

Estos préstamos son asignados en un tiempo menor de lo habitual. En minutos se te informará sobre si tu solicitud ha sido aceptada o denegada. Por tanto, es evidente que la rapidez es una de las mayores ventajas en estos préstamos en particular. Un ventaja que tiene gran peso cuando te encuentras ante pequeñas emergencias.

¿Cómo funcionan los préstamos Contante?

Una de las cosas positivas de los préstamos de esta entidad es que no necesitarás dirigirte a ninguna oficina convencional ni a ningún otro sitio físico a solicitarlo. Contante emplea la modalidad de los préstamos online, por lo que podrás hacer todo lo referente a la solicitud en línea. El aviso que te dirá si tu solicitud ha sido aceptada o no también te llegará de forma electrónica.

Debido a que las cantidades de dinero otorgadas mediante este préstamo son bajas, el tiempo de pago también se reduce muchísimo en comparación con otros préstamos más grandes. El tiempo establecido para hacer el pago podrá ir desde 1 día hasta 30. Este plazo será definido según el banco y según las necesidades del cliente en cuestión.

Si en algún momento sobrepasas el tiempo establecido, deberás que pagar diferentes cuotas que tendrás que tendrás que consultar con tu entidad cuando se dé el caso. Otra parte positiva de estos productos Contate es que no tiene coste de apertura, y mucho menos de cierre. Por tanto, lo único que pagarás será la cantidad de dinero que hayas pedido y lo porcentajes que maneja el banco.

Tú pides un préstamo, tú decides su finalidad

Algunos bancos acostumbran a delimitar para qué fin podrán ser utilizados los préstamos que otorgan, y de ello hacen depender la cantidad que asignan a cada cliente. En el caso de estos préstamos la decisión será del cliente por completo, ya que se trata de cantidades de dinero muy bajas y de poco tiempo. Por tanto, el hecho de que al banco no le importe en qué lo vas a gastar es una muy buena ventaja para los clientes.

Así que si tienes que salir de inmediato de algún pequeño problema financiero aquí tienes una solución con la que no tendrás que preocuparte por cargos extras ni quebraderos de cabeza del estilo. Además, se trata de uno de los bancos más seguros.

Atención al Cliente de Contante

☎Si necesitas ayuda, Contante pone a tu disposición su servicio de Atención al Cliente. Si lo prefieres, puedes hacer tus consultas en hola@contante.es o ponerte en contacto con el departamento de cobros a través de la dirección cobros@contante.es

Área Teléfono
Atención al Cliente 912 17 19 73
WhatsApp 678 67 06 70

MUCHAS GRACIAS

En breve se pondrán en contacto con usted.

X