logo creditea.jpg

préstamos personales de Creditea

Información sobre Creditea

Compara ofertas de préstamos personales
Compara Ahora

Creditea se posiciona como una de las mejores entidades bancarias españolas en la que puedes solicitar un préstamo. Hablamos de un banco que da soporte ininterrumpido a sus clientes así como una atención personalizada. El buen diseño de estos préstamos los ha convertido en los más buscados por los españoles.

Creditea: préstamos en 24-48 horas

Creditea se posiciona mejor que otros bancos. Es decir, si te surge un problema y necesitas dinero de manera urgente los bancos suelen tardar mucho para hacer la asignación de una cantidad específica. Sin embargo, en Creditea tu solicitud será procesada en un plazo de entre 24 y 48 horas.

Es necesario mencionar las cantidades de dinero que pueden ofrecer los préstamos Creditea. En este caso, están principalmente destinados a personas en busca de una pequeña suma de dinero para resolver, quizá, deudas momentáneas o pequeños proyectos. Así, la cantidad mínima ofrecida por Creditea se establece en 500 euros y la máxima en 5.000. A devolver en importes mensuales de hasta 36 meses. Este tiempo podrá oscilar en relación a las necesidades del cliente y al acuerdo entre el cliente y el banco.

Desde Creditea aseguran las mejores condiciones y, en cuanto a intereses, los más bajos. Buscan que el cliente se sienta cómodo y pueda afrontar los pagos de forma sencilla. Por esto, desde el primer al último pago acordado entre el banco y el cliente, tendrás que pagar exactamente la misma cantidad. Esto te permitirá organizar tu economía de la mejor manera. Además, no tiene comisiones de apertura, gestión o cancelación.

Y, como si esto fuera poco, los préstamos no tienen una finalidad preestablecida por el banco. Es decir, una vez que sea aprobado podrás emplear el dinero en lo que quieras o necesites.

Cómo solicitar un préstamo Creditea

La facilidad y sencillez de todos sus procesos son un gran reclamo para sus clientes. Hablamos de la posibilidad de solicitar los préstamos Creditea de manera online. Podrás olvidarte de los desplazamientos y el papeleo. Es decir, podrás acceder a su web desde cualquier dispositivo móvil u ordenador para hacer la solicitud.

Una vez dentro tendrás que cumplimentar unos formularios de solicitud y confirmación de datos. Esto será suficiente para poner en marcha el proceso y una vez aprobado el préstamo Creditea te transferirá el dinero acordado en tan solo 15 minutos.

Atención al Cliente de Creditea

☎ Para resolver dudas con Creditea, consulta su número de teléfono de Atención al Cliente. Si lo prefieres, también puedes enviar un correo electrónico a hola@creditea.es.

Área Teléfono
Teléfono de Atención al Cliente de Creditea 900 80 00 10

Préstamos personales Creditea

MUCHAS GRACIAS

En breve se pondrán en contacto con usted.

X