logo dineo.jpg

préstamos personales de Dineo

Información sobre Dineo

Compara ofertas de préstamos personales
Compara Ahora

Dineo es una entidad financiera basada en Marbella que ofrece la posibilidad de obtener microcréditos de forma rápida con los que cubrir cualquier necesidad repentina. Llevan varios años actuando con un compromiso de transparencia y destacan por ser accesibles en tiendas Cash Casconverters.

Dineo: Los préstamos personales rápidos y seguros

Dineo nace con un compromiso de seriedad, seguridad y sencillez rompedor en un mercado de los préstamos personales rápidos o microcréditos llenos de empresas con un lado oscuro o de las que cuesta fiarse por su letra pequeña. Dineo destaca por su compromiso responsable de buenas prácticas, su transparencia y sus buenas condiciones para el cliente.

Los préstamos Dineo ofrecen hasta 500 euros a devolver en un máximo de 30 días. Están pensados para hacer frente a pequeñas urgencias como el pago de un recibo, un curso, regalos, una avería, etcétera, pero recomiendan no usarlos para pagar otras deudas para evitar caer en un laberinto de deudas financieras. Con el primer crédito solo podrás pedir hasta 300 euros pero Dineo no cobrará ningún tipo de honorario, esto quiere decir que si pides 300 euros solo tendrás que devolver esos 300. Una vez hecho este podrás acceder a préstamos de hasta 500 euros en los que no habrá ninguna comisión y las cuotas fijas que hayas elegido te ayudarán a pagar tu préstamo sin sorpresas.

Una de las principales características de Dineo es su compromiso ético, algo realmente extraño en las empresas de microcréditos que normalmente tienen aspectos sospechosos. Así, Dineo pertenece a la Asociación Española de Micropréstamos (AEMIP) la cual se compromete no solo a que todas las empresas vinculadas cumplan con la ley, sino que además ofrezcan sus servicios de una forma transparente y ética.

Otra razón para optar por Dineo es la posibilidad de conseguir sus préstamos en cualquiera tienda de segunda mano Cash Converter. Estas están repartidas por todo el país y ofrecen la posibilidad de realizar el proceso de solicitud en el momento si no queremos o no podemos hacerlo vía online o requerimos de cualquier asesoramiento.

Cómo pedir un micropréstamo con Dineo

Nos encontramos ante uno de los procesos más rápidos y sencillos del mercado. Para pedir un préstamo Dineo solo tendremos que acceder a su web, poner el importe que necesitemos y en cuánto tiempo queremos devolverlo, y así acceder al proceso de solicitud. En apenas 8 minutos podemos tener el dinero ingresado en nuestra cuenta y, de no querer hacerlo vía online, siempre podemos acercarnos a un Cash Converters para hacer la solicitud de forma presencial.

Antes de realizar este proceso, recomendamos pasar por nuestro comparador de préstamos personales online, donde filtramos todo el catálogo nacional para que te sea más sencillo encontrar la oferta que mejor se adapte a tus necesidades.

Atención al Cliente de Dineo

☎ Dineo pone a tu disposición un servicio de Atención al Cliente para que puedas consultar todas tus dudas y conocer todo sobre sus productos. Si lo prefieres, puedes mandar un correo a info@dineo.es

Área Teléfono
Atención al cliente 917 88 20 81

Préstamos personales Dineo

MUCHAS GRACIAS

En breve se pondrán en contacto con usted.

X