logo evo.jpg

préstamos personales de Evo

Información sobre Evo

Compara ofertas de préstamos personales
Compara Ahora

Evo Banco nace en 2012 como marca comercial de NGC Banco, aunque es en 2013 cuando se convierte en un banco independiente basado en la gestión financiera online siguiendo la tendencia de las nuevas entidades transparentes, sencillas, y 100% por internet. Bankinter lo adquiere en 2019, fomentando, sobre todo, su apartado de préstamos personales.

Préstamos Evo: interés bajo y condiciones interesantes con vinculaciones

Cuando en 2012 NGC Banco crea Evo Banco como simplemente una marca comercial nadie sabía que se iba a convertir en una de las marcas referencia de banca online a nivel nacional. Y es que, gracias a una interesante ofertas de cuentas y una app realmente completa e intuitiva para realizar cualquier gestión en apenas unos toques, Evo se ha convertido en uno de los ejemplos a seguir para toda la banca tradicional. La aplicación móvil está disponible tanto para Android como para IOS

Aunque Evo Banco solo posee un producto de préstamo personal, se trata una oferta tan atractiva, simple y transparente que ha llegado a convertirse en uno de los productos más buscados por la clientela nacional.

El Pŕestamo Personal Evo destaca por carecer de comisiones y poder proveer de una cuota adaptada a las necesidades de sus clientes, con la que pueden pagar cómodamente según su situación financiera. Se pueden solicitar entre 3.000 y 50.000 euros para devolver entre 1 y 8 años con unos intereses realmente competitivos en comparación a una oferta nacional que no deja de ajustarse más y más para competir con ofertas como las de los microcréditos.

Para contratarlo son necesarias una serie de vinculaciones interesantes que hacen la oferta de Evo aún más atractiva. Así, con el Préstamo Personal Evo, vienen todas las ventajas de tener una Cuenta Inteligente Evo, sin ningún tipo de comisión, totalmente online y capaz de realizar cualquier gestión. Además, con la contratación de un seguro de vida Evo podemos reducir aún más el interés del préstamo para conseguir una mejor oferta y unificar diferentes productos bajo la misma compañía.

Cómo contratar un Préstamo Personal Evo

Para contratar un Préstamo Personal Evo solo debemos descargar su app o dirigirnos a su web, donde podremos realizar la solicitud de forma sencilla si tenemos cuenta con la entidad o abrirnos una cuenta para comenzar el proceso. Antes de hacerlo, recomendamos acceder al comparador de préstamos personales online en nuestra web, donde podrás filtrar entre todo el catálogo nacional y así encontrar la oferta que mejor se adapte a tus necesidades.

Atención al Cliente de EVO

☎ Para resolver cualquier duda, consulta o incidencia, se puede acudir al servicio de Atención al Cliente de EVO, disponible las 24h para bloqueos o pérdidas de tarjeta. También se podrá contactar con EVO a través de su cuenta de correo electrónico (contactoevo@evobanco.com), de su cuenta de Twitter (@EVObanco) o acudiendo al EVO Bot, disponible tanto en la app móvil como en la web para resolver consultas lo más rápido posible. 

Área Teléfono
Atención al Cliente de EVO 910 90 09 00
Atención al Cliente desde el extranjero +34 981 900 951

Préstamos personales Evo

MUCHAS GRACIAS

En breve se pondrán en contacto con usted.

X