logo ferratum.jpg

préstamos personales de Ferratum

Información sobre Ferratum

Compara ofertas de préstamos personales
Compara Ahora

Ferratum es un banco finlandés nacido en 2005 y que ya se encuentra presente en hasta 25 países repartidos por todos los continentes en los que ya cuenta con 2 millones de clientes. La entidad es conocida por ser una pionera de la banca móvil y la revolución de la gestión financiera online con una línea de crédito online conocida mundialmente.

Ferratum: línea de crédito online flexible y competitiva

Ferratum lleva operando en España ya unos cuantos años como banco y como solución de crédito online. Ha conseguido la confianza de la clientela española gracias a una línea de crédito flexible con cómodas cuotas y que lleva los créditos a la tendencia de los micropréstamos online con gran sencillez y rapidez.

Además de los préstamos y créditos online, Ferratum actúa también en España como una banca online con productos financieros tradicionales con buenas condiciones como son cuentas bancarias, tarjetas o depósitos. Así, de ya formar parte de Ferratum Bank nuestra condición económica será conocida por ellos y el proceso de solicitud de la línea de crédito mucho más sencillo.

La Línea de Crédito Flexible Ferratum ofrece la posibilidad de contratar hasta 500 euros a devolver en cuotas ajustables a la comodidad del cliente. Además, si se trata de una nueva alta la primera retirada es gratuita y los primeros 30 días no hay ni intereses ni comisiones. De esta forma se convierte no solo en uno de los primeros créditos online sino una gran alternativa a los micropréstamos online.

Se trata de una opción sencilla, transparente y segura para obtener el dinero que necesitemos sin tener que volver a rehacer un préstamo si queremos más y con una empresa detrás con un gran compromiso ético y experiencia.

Cómo pedir un crédito con Ferratum

Para solicitar una Línea de Crédito Flexible Ferratum solo tendremos que acceder a su web y seleccionar hasta cuánto queremos usar en nuestro proyecto o gasto. Una vez hecho esto bastará con rellenar un formulario, identificarnos y, si nuestra solicitud es aprobada, tendremos el dinero en nuestra cuenta en 15 minutos.

Antes de hacer esto recomendamos pasar por nuestro comparador de préstamos personales online, en el que podrás poner en relación todo el catálogo nacional hasta encontrar la oferta que mejor se adapte a tus necesidades y no gastar un céntimo de más.

Atención al Cliente de Ferratum

☎ Ferratum pone a disposición de sus clientes un servicio de Atención al Cliente con un horario de lunes a viernes de 9:00h a 20:00h y sábados y domingos de 10:00h a 19:00h. El número de teléfono de recobros tiene un horario de lunes a viernes de 9:00h a 18:00h. Si lo prefieres puedes mandar un correo a atencionalcliente@ferratum.es

Área Teléfono
Atención al cliente 912 67 02 60
Número de recobros de Ferratum 935 22 76 29

Préstamos personales Ferratum

MUCHAS GRACIAS

En breve se pondrán en contacto con usted.

X