logo fiesta.jpg tarifas

préstamos personales de Fiesta

Información sobre Fiesta

Compara ofertas de préstamos personales
Compara Ahora

Conseguir un préstamo que se amolde a cada una de tus necesidades puede llegar a ser algo complicado de encontrar. No todos los bancos cuentan con planes de crédito especialmente diseñados para el cliente y para sus necesidades. Sin embargo, este banco apuesta por la comodidad de sus clientes con los préstamos personales de Fiesta Crédito.Esta entidad presta un servicio especial para aquellos que no quieren préstamos de cantidades tan grandes a los que estén ligados durante años.

Cómo son los préstamos Fiesta Crédito

Con los préstamos personales de Fiesta Crédito podrás obtener entre 100 y 1000 euros de préstamo indefinido. Independientemente del fin al que lo quieran destinar: pagar deudas previas, servicios o unos zapatos. Los límites no los pone el banco, sino tú.

Como se trata de préstamos pequeños lo bueno es que como contarás con un plazo corto para devolverlo no estarás generando tantos intereses que te hagan pagar mucho más dinero del que se te concedió. Tendrás que devolver la suma total que te hayan concedido en un plazo de entre 5 a 30 días desde la aprobación del préstamo.

Un punto a destacar en los préstamos personales de Fiesta Crédito es que no tienen precio de apertura. Sin embargo, en caso de que decidas cancelarlo, sí que puedes tener que pagar un pequeño cargo. Tendrás que consultarlo con tu banco, pero siempre suele ser una cantidad bastante pequeña.

En cuanto a los intereses de este crédito, estos son de los mejores que podrás conseguir. Para empezar, el TAE es de tan solo el 30% de la cantidad total. Como estos préstamos están adaptados a cada cliente, deberás consultar con la entidad bancaria cuál será el porcentaje del TIN que se asigne; podrá ser más bajo o más alto en función de tus necesidades. Si tienes un historial crediticio favorable podrás llegar a un buen trato con el banco.

Cómo solicitar un préstamo Fiesta Crédito

Las tecnologías avanzan y con ellas, Fiesta Crédito. Por eso, a la hora de solicitar tu préstamo podrás hacerlo de manera totalmente online, sin papeleos, sin complicaciones y en tan solo 15 minutos.

Solamente es necesario demostrar que eres residente español, que tienes entre 18 y 80 años, un número de DNI o NIE, tu cuenta bancaria, un email y un número de contacto. Una vez que sea aprobado, te depositarán la cantidad acordada en tu cuenta en tan solo 24 horas.

Préstamos personales Fiesta

X