logo fintonic.jpg

préstamos personales de Fintonic

Información sobre Fintonic

Compara ofertas de préstamos personales
Compara Ahora

Una solución a la multitud de gestiones de carácter financiero de los clientes. Así es como surge Fintonic, en 2011 y con sede en Madrid, de la mano de Lupina Iturriaga y Sergio Chalbaud; socios fundadores. Más tarde, en 2016, se unió a la compañía Aitor Chinchetru.

Fintonic: una app de gestión financiera

Actualmente cuenta con más de 500.000 usuarios de Latinoamérica y España, más de 760.000 cuentas bancarias asociadas y 90 expertos dedicados a la aplicación. Oficialmente nació en 2012 destacando que no es necesario contar con amplios conocimientos tecnológicos para ser capaz de gestionar eficazmente la economía doméstica desde el smartphone.

Y es que hablar de Fintonic es hablar de una aplicación que actúa de forma complementaria a las entidades bancarias. Se trata de una app que permite que el cliente organice su actividad financiera a través de su teléfono móvil. Esto posibilita que pueda acceder a toda su información bancaria, seguros, préstamos o tarjetas, entre otros, a través de una única plataforma.

Entre sus funciones principales destaca la contratación de préstamos personales, el acceso a la información de las diferentes pólizas contratadas o el servicio de alerta frente a cualquier tipo de actividad poco habitual de las cuentas corrientes o tarjetas. Además, como valor añadido, Fintonic desarrolló FinScore, que es capaz de determinar la capacidad de endeudamiento de cada uno de los usuarios y, en función de esto, las condiciones más adecuadas a la hora de contratar cualquier producto.

Préstamos Fintonic online a tu medida

La app Fintonic está disponible tanto en App Store como en Google Play. Focaliza sus esfuerzos en que el cliente gane y por este motivo permite que, durante el primer año, el usuario controle sus cuentas automáticamente pudiendo ahorrar hasta 3.000 euros. También envía alertas en caso de que existan gastos duplicados o comisiones.

En caso de querer contratar un préstamo, todas las gestiones se pueden hacer desde la app de Fintonic, independientemente de la entidad que se escoja. Ofrece al cliente los mejores préstamos adaptados a su tipo de perfil. Además, permite obtener un préstamo sin la necesidad de que el cliente se vincule al banco o de abrir nuevas cuentas bancarias.

De esta manera podrás acceder a un préstamo personalizado y adaptado a tus necesidades sin comisiones, letra pequeña, papeleo o productos asociados entre otras. Además, Fintonic no cobra al cliente por buscar los mejores productos para él, si no a las 55 entidades adheridas a la plataforma.

Si se necesita dinero extra de manera urgente, Fintonic se posiciona como una buena alternativa que ofrece una cantidad máxima de 50.000 euros en 24h, sin comisiones y sin papeleo.

Cómo contratar un préstamo en Fintonic

Para solicitar un préstamo a través de Fintonic solo habrá que seguir unos sencillos pasos que se completan en pocos minutos. Lo primero que habrá que hacer es descargar la app en el smartphone. Hecho esto el cliente deberá añadir sus cuentas bancarias.

Una vez que la app cuente con esos datos, el FinScore indicará una puntuación que hace referencia a la capacidad de endeudamiento o financiera del cliente. En base a esta puntuación se podrá acceder a un tipo de préstamo u otro de hasta 50.000 euros. Más puntuación en FinScore, se traduce en mejores condiciones de los préstamos.

Esta app de la que hemos hablado está disponible para dispositivos Android y para iOS

Los préstamos en Fintonic están disponibles las 24 horas del día y los 365 días del año a disposición de los usuarios. En tan solo tres minutos y sin necesidad de consultar nada más que la aplicación de Fintonic se podrá acceder a ese dinero extra, a veces, tan necesario.

Atención al Cliente de Fintonic

☎  Fintonic pone a disposición de todos sus clientes un servicio de Atención al Cliente para que puedan consultar y resolver todas sus dudas sobre los préstamos que ofrece. Su horario de atención al cliente por teléfono es de lunes a viernes de 9:30h a 19:00h. También puedes escribir un correo a la dirección infoprestamos@fintonic.es

Área Teléfono
Atención al cliente 911 41 17 90

Préstamos personales Fintonic

MUCHAS GRACIAS

En breve se pondrán en contacto con usted.

X