logo finzmo.jpg

préstamos personales de Finzmo

Información sobre Finzmo

Compara ofertas de préstamos personales
Compara Ahora

Finzmo se constituye como una empresa dedicada a buscar de manera segura, rápida y transparente la mejor opción de financiamiento para cada cliente. Su objetivo es dar una solución ante problemas de liquidez de manera 100% online y prácticamente inmediata.

Finzmo: financiación instantánea adaptada a tus necesidades

Finzmo es una empresa pensada para ayudarte a encontrar el mejor financiamiento adaptado a tus necesidades específicas. Su lema, “Financiamiento fácil”, se estableció con una idea clara: ofrecer préstamos rápidos sin esfuerzo para el cliente, de la manera más segura y rápida. Para ello, posee una red de prestamistas online, bancos y entidades financieras a través de la que conseguir el crédito más adecuado para cada miembro de la comunidad. 

El objetivo de Finzmo es ofrecer una solución responsable ante un problema de liquidez. Su servicio no es prestar dinero a los usuarios, sino asesorar a quienes lo necesitan. Y es que, generalmente, buscar un crédito conlleva consultar bancos o casas de crédito frecuentemente. Este problema desaparece con Finzmo, que nos da acceso a los resultados de una búsqueda de entre los mejores créditos rápidos del mercado actual

Cómo son los préstamos Finzmo

Para acceder a los préstamos en línea de Finzmo solo tendremos que dedicar cinco minutos para establecer qué tipo de financiación queremos y con qué características. Finzmo mostrará las mejores ofertas disponibles, prácticamente al instante.  Así, podremos acceder a préstamos personales de entre 500 y 10.000 euros en unos pocos minutos

Por otra parte, cabe destacar que el coste exacto de cada préstamo o crédito dependerá de la solicitud individual de cada usuario, ya que Finzmo no nos cobra por su servicio. Su servicio consiste únicamente en analizar la información personal que le proporcionamos para conseguir la mejor oferta, de modo que no influye en la cantidad de la oferta final que recibiremos.

Ofrece las tasas de interés exactas de todas las tarifas disponibles. Los préstamos personales pueden tener una Tasa Anual Equivalente mínima de un 0% y una TAE máxima de 3752%. El plazo de devolución también se adaptará a nuestras preferencias, pudiendo escoger entre 6 meses y 5 años (60 meses). 

El proceso de solicitud es muy sencillo: solo tendremos que escoger nuestro préstamo personal, complimentar el cuestionario indicado y esperar unos pocos minutos a que Finzmo procese nuestra solicitud. Una vez aprobado ingresarán nuestro dinero en la cuenta indicada. En resumen:

  • Cantidad mínima de 500 euros y máxima de 10.000 euros. 
  • Plazo de amortización: con un plazo mínimo de seis meses y un plazo máximo de 60 meses. 
  • Préstamos 100% online en pocos minutos. 
  • Sin gastos adicionales u ocultos: muestra la tasa de interés exacta. 

Ventajas de los préstamos Finzmo

Acudir a los préstamos online de Finzmo guarda una serie de ventajas. Son las siguientes:

  • Ahorro de dinero: muestra los resultados de las instituciones de crédito más fiables y económicas. 
  • Flexibilidad: no están sujetas a las pautas de las Asociaciones Bancarias, por lo que podrán términos de financiamiento más flexibles, disminuyendo la tasa de interés o aumentando el plazo de amortización, por ejemplo.
  • Ahorro de tiempo: el proceso de búsqueda y contratación es 100% online, por lo que no tendremos que desplazarnos ni hacer largas colas. Solo será necesario contar con un dispositivo con acceso a Internet. 
  • Rapidez: una vez seleccionada la mejor opción, tendremos una respuesta en tan solo 15 minutos. 
  • Sin gastos adicionales ni ocultos: muestran el coste total del préstamo antes de validar la petición. 

Pasos para solicitar financiación

Al operar en un mercado íntegramente online, el proceso para solicitar un préstamo con Finzmo es muy sencillo. Solo necesitaremos unos pocos minutos para completar el proceso. Cuenta con cuatro pasos:

  1. Escoger el mejor préstamo: determinando la cantidad de dinero exacta que necesitamos, así como el plazo de amortización del mismo. 
  2. Rellenar el formulario: solo habrá que indicar algunos datos personales como nombre completo, dirección de correo electrónico y cuenta bancaria queremos que nos ingresen el dinero. 
  3. Procesamiento de la petición: en tan solo unos minutos conoceremos la respuesta vía email o por teléfono. 
  4. Recibe el dinero

Atención al Cliente de Finzmo

Para cualquier duda, consulta o incidencia, puedes ponerte en contacto con el servicio de Atención al Cliente de Finzmo a través de la siguiente dirección de correo electrónico: clientes@finzmo.es

Préstamos personales Finzmo

MUCHAS GRACIAS

En breve se pondrán en contacto con usted.

X