logo freezl.jpg tarifas

préstamos personales de Freezl

Información sobre Freezl

Compara ofertas de préstamos personales
Compara Ahora

Freezl es una entidad financiera con años de experiencia en el sector de los préstamos personales rápidos vía online. Su principal función es la de ofrecer micropréstamos a sus clientes ya estén estos en listas de morosidad o no.

Freezl: grandes préstamos para clientes en listas de morosidad

Freezl es una entidad española experta en dar grandes micropréstamos a clientes sea cual sea su situación económica. Así, Freezl es capaz de dar unas cantidades superiores al resto de empresas de microcréditos y todo vía online con una respuesta inmediata y sabiendo desde el principio cuánto tendrás que pagar mensualmente.

Los micropréstamos Freezl ofrecen desde 50 hasta 1.000 euros a devolver entre 5 y 35 días. Así, podrás elegir cuánto dinero necesitas y cómo te es más cómodo devolverlo. Ten en cuenta que al subir de importe y de intervalo de tiempo subirá también el TAE y con ellos los intereses que tendremos que pagar por el préstamo.

Si te encuentras en una lista de morosidad como ASNEF o RAI no has de preocuparte, puedes seguir accediendo a los préstamos de Freezl ya que no se preocupan por esa condición. Únicamente te pedirán tu información de cuenta bancaria para poder ingresarte el dinero tan pronto como aprueben tu solicitud.

Cómo pedir un préstamo con Freezl

Los micropréstamos Freezl son muy fáciles de conseguir. Tan solo tendremos que seleccionar el importe y el plazo de devolución en su web para comenzar el proceso de solicitud. Una vez hecho eso nos pedirán rellenar un formulario online y enviar una serie de documentación. Cuando esté aprobada nuestra solicitud tendremos nuestro préstamo añadido en la web en apenas unas horas. Para devolverlo será tan sencillo como realizar cargas en tu tarjeta bancaria.

Antes de hacerlo, recomendamos que eches un vistazo a nuestro comparador de préstamos personales online, en el que podrás ver toda la oferta nacional y filtrar hasta encontrar el producto que mejor se adapte a tus necesidades y ahorrar una cantidad decente de dinero.

Atención al Cliente de Freezl

☎ Para resolver dudas con Freezl, puedes consultar su número de teléfono de Atención al Cliente, enviar un correo electrónico a info@freezl.es o contactar por Facebook (@freezl.es).

Área Teléfono
Teléfono de Atención al Cliente de Freezl 912 90 06 22

Préstamos personales Freezl

MUCHAS GRACIAS

En breve se pondrán en contacto con usted.

X