logo ing.jpg tarifas

préstamos personales de ING

Información sobre ING

Compara ofertas de préstamos personales
Compara Ahora

El Grupo ING, siglas de Internationale Nederlanden Groep, es una entidad financiera con origen en los Países Bajos y que surge como resultado de dos empresas, una de seguros y otra de soluciones bancarias con más de 100 años de experiencia.

Qué características tiene el banco ING

Es en 1991 cuando NMB Postbank Groep y Nationale-Nederlanden se unen para formar ING y así combinar sus años de experiencias y clientes en un proyecto financiero más amplio. Ahora, tras varias décadas, ING se ha hecho un hueco en la lista de los 30 mayores bancos de todo el mundo y con oficinas en casi 50 países, entre los que se incluye España.

Gracias a esta relevancia internacional y sus interesantes ofertas y servicios como sus préstamos personales, ING, se ha posicionado notablemente en España desde 1978 bajo el nombre ahora de banco ING Direct. Esta experiencia ha servido para afianzarse en la clientela española entre la que disfruta de una posición de confianza y valor con más de 3 millones de clientes. Además, cuenta con una app móvil a través de la que los usuarios podrán llevar un mayor control de su dinero y movimientos. Disponible tanto para Android como para IOS

Qué es el Préstamo Naranja de ING Direct

Uno de sus productos estrella y más dentro de los préstamos ING es su Préstamo Naranja. Este consiste en un crédito personal pensado para clientes con bien una nómina o pensión que sirva con garantía y que necesiten hasta 60.000 euros para afrontar la adquisición de algún bien o servicio y sin que domicilies tu nómina ni vincules tarjetas de crédito.

Características Préstamo Naranja de ING Direct

ING Direct proporciona un préstamo personal con un importe que puede ir desde los 3.000 hasta 60.000 euros dependiendo de para qué los queramos. Suficiente para ser una solución interesante a gastos imprevistos, proyectos personales o bienes de consumo como un viaje, coche...etcétera.

Así, informando al banco de para qué quieres el dinero puedes obtener un importe mínimo de 6.000 euros y un máximo de entre 12.000 y 60.000 a devolver entre 1 y 7 años, lo que prefieras. Además, si somos clientes del banco dispondremos de un mínimo más amplio, desde los 3.000 euros podremos pedir nuestro préstamo.

Otra particularidad del préstamo es su rapidez. Todo el proceso lo podemos hacer online desde su simulador de préstamo naranja y, si somos clientes, podremos tener el dinero disponible en 15 minutos. Esto es algo impensable para otras ofertas similares de entidades grandes.

Comisiones e intereses del Préstamo personal Naranja

Uno de los principales atractivos de este Préstamo Naranja ING es que carece completamente de comisiones. Esto es que no tendremos que pagar comisiones de apertura, cancelación o estudio. En cuanto a intereses, estaremos ante una oferta competitiva, con unos intereses que dependen de cuanto pidamos y hasta cuando queramos estar devolviendo el dinero. Una combinación entre cero comisiones e intereses bajos que convierte a esta oferta en una de las favoritas de los clientes.

Requisitos que pide ING para obtener su Préstamo Naranja

Mientras que otros bancos y entidades tienen procesos largos y complejos para préstamos de cantidades así de altas de capital, ING ha conseguido reducirlo al máximo hasta el punto de únicamente necesitar información como el DNI y los datos bancarios que ya tendrían si fuéramos clientes. Tampoco hace falta cambiar de banco ni contratar productos o servicios vinculados para poder acceder al Préstamo Naranja aunque, de no ser clientes, tardaremos más en obtener una respuesta a nuestra solicitud.

Cómo pedir un préstamo personal con ING Direct

Antes de solicitar un préstamo lo primero que te recomendamos es que introduzcas tu situación en el simulador interactivo de préstamos naranjas de ING, aquí podremos decirle a la entidad para qué queremos el dinero, cuanto, cuando devolverlo y nuestra información financiera para obtener un resultado rápido pero fiable sobre el interés que nos será aplicado y cuánto tendremos que devolver.

Una vez usado el simulador nos encontraremos con un formulario para contratar el préstamo, en él que debemos introducir nuestros datos. Si somos clientes, posteriormente, debemos enviar los documentos por el área de cliente de ING, en el caso contrario, la entidad nos recogerá los documentos por paquetería de forma gratuita. Una vez recibidos los documentos el banco examinará nuestra situación financiera y si la solicitud es viable. De ser así tendremos el dinero ingresado minutos después de la aprobación de la entidad.

Atención al Cliente de ING

☎ ING pone a disposición de los usuarios un servicio de Atención al Cliente al que acudir para resolver cualquier duda, consulta o incidencia. Están disponibles las 24 horas, todos los días. Además, también se podrán hacer consultas a través de su cuenta de Twitter: @ING_es, siempre que no requiera ningún dato personal. 

Área Teléfono
Servicio para clientes 912 06 66 66
Servicio para clientes 2 901 10 51 15
Servicio para clientes desde el extranjero +34 916 34 92 22
Servicio para NO clientes 912 06 66 55
Servicio para NO clientes 2 901 02 09 01
Servicio para NO clientes desde el extranjero +34 916 34 92 80

Préstamos personales ING

MUCHAS GRACIAS

En breve se pondrán en contacto con usted.

X