logo mediolanum.jpg tarifas

préstamos personales de Mediolanum

Información sobre Mediolanum

Compara ofertas de préstamos personales
Compara Ahora

Banco Mediolanum, antes llamado Fibanc, se convierte en banco en 1988. En los 2000 pasa a ser propiedad de una firma financiera italiana llamada Gruppo Mediolanum, de ahí su cambio de nombre y filosofía, al centrarse en los particulares y en los asesores personalizados para saber, entre otras cosas, qué préstamo le conviene a cada cliente según su situación.

Mediolanum: atención personalizada para una mejor elección

El Banco Mediolanum ya forma parte de la banca española tradicional con una gran clientela que ha llegado a confiar en la entidad gracias a su filosofía de atención personalizada mediante un gestor, los famosos Family Bankers, dedicado para todos sus clientes que piense en sus necesidades y cómo pueden ahorrar más con su situación económica. Esta preocupación por su clientela es la característica más importante de Banco Mediolanum y la que ha conseguido un importante posicionamiento en el mercado español para la firma italiana. Además, cuenta con una app bancaria con la que los clientes podrán controlar su economía e incluso realizar operaciones. Disponible para Android y para IOS

El principal préstamo personal de la entidad es el Préstamo Freedom + de Banco Mediolanum, pensado para cubrir la financiación de cualquier necesidad sea urgente o no, con un importe de entre 5.000 y 20.000 euros a devolver hasta en 7 años. Está pensado únicamente para clientes de la entidad que tengan una antigüedad de mínimo 6 meses, con una Cuenta Freedom y cumplan una serie de requisitos acordes a su situación financiera. Está pensado para cualquier uso y su solicitud es rápida y sencilla.

El otro gran préstamo personal de la compañía es el Préstamo Nómina de Banco Mediolanum, similar al Freedom + pero con mejores condiciones gracias a tener una cuenta domiciliada con el banco. Su importe es de entre 1.800 y 10.000 euros a devolver hasta en 5 años y con un interés reducido gracias a la vinculación de una cuenta domiciliada en cualquiera de los tipos de cuentas que posee Banco Mediolanum.

Con únicamente estos dos productos, Banco Mediolanum se ha convertido en una de las mejores alternativas para obtener préstamos rápidos y sencillos sin necesidad de especificar para que se requiere el dinero. Con la ayuda de los Family Bankers podremos ajustar las cuotas y averiguar cuál es el importe y cómo devolverlo de forma que suponga el menor gasto posible.

Cómo pedir un préstamo personal con Banco Mediolanum

Para pedir un préstamo personal Banco Mediolanum únicamente tendremos que acudir a nuestro Family Banker o una de las oficinas de la entidad repartidas por todo el territorio nacional. Los préstamos requieren normalmente de ser cliente o tener alguna vinculación pero su proceso de solicitud es realmente sencillo.

Para averiguar cuál es el préstamo que mejor se adapta a tus necesidades puedes pasar por nuestro comparador de préstamos personales online, en el cual puedes filtrar por todo tipo de condiciones entre el catálogo nacional y así encontrar la oferta que mejor se adapte a tus necesidades.

Atención al Cliente de Mediolanum

☎ Los usuarios pueden acudir al servicio de Atención al Cliente de Mediolanum para resolver cualquier consulta o duda. Además, también podrán ponerse en contacto con la entidad a través de la dirección de email banca.telefonica@mediolanum.es.

Área Teléfono
Servicio de Banca Telefónica 902 15 25 95
Servicio de Banca Telefónica desde el extranjero +34 934 45 32 50

Préstamos personales Mediolanum

MUCHAS GRACIAS

En breve se pondrán en contacto con usted.

X