logo movistarmoney.jpg

préstamos personales de Movistar Money

Información sobre Movistar Money

Compara ofertas de préstamos personales
Compara Ahora

Movistar Money es una plataforma de préstamos online que pone Telefónica al servicio de sus clientes. Su función es la de prestar más dinero de lo que suelen hacer los préstamos online en sencillas cuotas para facilitar la comodidad de sus clientes.

Movistar Money: préstamos del operador Telefónica

Desde hace unos pocos años Movistar Money ha ofrecido préstamos personales online disponibles para todos los clientes de Movistar. Para conseguir este servicio Telefónica se unió a Caixabank para seguir la tendencia de los préstamos online rápidos y sin muchas preguntas.

El préstamo personal Movistar Money permite a todos los clientes de Movistar pedir hasta 4.000 euros para devolver en un máximo de 42 meses sin comisiones ni vinculaciones. Esta gran oferta ha resultado muy interesante para la clientela española y incluso ha conseguido que muchos se unan al operador solo para tener acceso a este interesante préstamo.

Las cuotas y la cantidad de dinero se pueden ajustar para el cliente, el plazo de reembolso puede ser en 24, 36 o 42 meses dependiendo de qué le resulte más cómodo al usuario. Así, uniendo esto a un interés realmente competitivo si lo comparamos con otras empresas de micropréstamos, nos encontramos ante una de las ofertas más interesantes del mercado.

Otra de las características reseñables de este préstamo personal de Movistar es su sencillez y rapidez. En apenas unos minutos puedes tener los 4.000 euros en tu cuenta gracias al sencillo sistema de firma online y confirmación de identidad mediante videollamada.

Cómo pedir un préstamo con Movistar Money

Para solicitar un préstamo Movistar Money solo tendrás que ir a su web y seleccionar la cantidad y plazos que desees. Una vez hecho esto podrás rellenar un sencillo formulario y firmar el contrato online mediante sms u otros métodos. Por último se realizará una videollamada u otro tipo de confirmación de identidad online y, hecho esto, tendrás acceso al dinero en tu cuenta bancaria. Se trata de un método sencillo, rápido, sin letras pequeñas y con toda la seguridad que inspira el operador más grande de España.

Antes de comenzar con tu solicitud, recomendamos que pases por nuestro comparador de préstamos online, en el que podrás encontrar toda la oferta nacional filtrada por entidad, condiciones, intereses, etcétera, de forma que te será realmente sencillo averiguar cuál es el préstamo que mejor se adapta a tus necesidades.

Atención al Cliente de Movistar Money

☎ El servicio de Atención al Cliente está disponible para resolver cualquier duda o incidencia de lunes a sábado de 09:00h a 22:00h. Además, también se podrá contactar con ellos a través de correo electrónico servicio.cliente@caixabank.com.

Área Teléfono
Reclamaciones 900 46 02 97
Atención al cliente 902 10 17 87

Préstamos personales Movistar Money

MUCHAS GRACIAS

En breve se pondrán en contacto con usted.

X