logo mykredit.jpg tarifas

préstamos personales de MyKredit

Información sobre MyKredit

Compara ofertas de préstamos personales
Compara Ahora

MyKredit es una plataforma financiera online, parte de GkCredit, una empresa de tecnología financiera que opera a nivel global. Comenzó a ofrecer sus servicios en España en el año 2016 con la idea de ofrecer soluciones rápidas, accesibles y sencillas ante problemas financieros ocasionales.

MyKredit: préstamos rápidos, seguros y accesibles

El sistema de préstamos MyKredit nace ante la falta de innovación de la banca tradicional con el objetivo de ofrecer una alternativa online con cobertura internacional. MyKredit permite a los usuarios acceder a un préstamo rápido o a un crédito personal a corto plazo para hacer frente a cualquier situación que se presente. El proceso de solicitud y concesión del crédito o préstamo es veloz, totalmente online y con requisitos mínimos. Además, el sistema de pago es bastante flexible y la tasa de interés, accesible.

MyKredit, apostando por el mayor grado de transparencia, ofrece a los clientes créditos al menor coste. Los gastos y comisiones de MyKredit se aplican por adelantado y sus servicios bancarios están disponibles en otros tres continentes. 

Entre las ventajas de solicitar un préstamo a través de esta plataforma destacamos la seguridad y protección de cada préstamo; están reguladas por instituciones como la Asociación Nacional de Establecimientos Financieros de Crédito (AFNEF). 

Por qué escoger los préstamos MyKredit

Los minipréstamos de MyKredit cuentan con una serie de ventajas que los diferencian del resto y les hacen posicionarse como una de las opciones más accesibles y atractivas. Son las siguientes: 

  • Son rápidos: la dicisión sobre la concesión del préstamo es instantánea. El solicitante obtendrá una respuesta nada más enviar la solicitud y, en caso de aprobación, recibirá la transferencia en tan solo 10 minutos. 
  • Seguros: los datos cedidos a MyKredit se cifran para que los clientes disfruten de una confidencialidad y seguridad total. 
  • Sencillos: el proceso de solicitud es íntegramente online, sin necesidad de nómina o de avalista. Lo único necesario es tener un dispositivo con conexión a Internet. 
  • Flexibles: el solicitante puede escoger la cantidad del préstamo y el plazo de devolución. Con MyKredit se podrá devolver un préstamo urgente en un plazo de hasta 4 meses.
  • Sin tarifas ocultas: desde el primer momento se muestra cuánto se debe pagar para evitar sorpresas desagradables en un futuro. 
  • Eficientes: el límite de crédito podrá aumentar. Los que ya son clientes pueden acceder a préstamos personales online de hasta 1.500 euros. 

Atención al Cliente de MyKredit

☎ Para cualquier consulta o duda, los usuarios podrán acudir al servicio de Atención al Cliente de MyKredit, disponible de lunes a viernes de 08:00h a 19:00h y los sábados, domingos y festivos, de 10.00h a 18:00h. También se podrá contactar con la entidad a través de su dirección de correo electrónico info@mykredit.es. 

Área Teléfono
Servicio de Atención al Cliente MyKredit 912 16 16 00

Préstamos personales MyKredit

MUCHAS GRACIAS

En breve se pondrán en contacto con usted.

X