logo nexu.jpg tarifas

préstamos personales de Nexu

Información sobre Nexu

Compara ofertas de préstamos personales
Compara Ahora

Nexu es un portal web, con origen finlandés, destinado a conceder financiación a usuarios particulares. Se trata de una marca gestionada por Blue Finance Ibérica S.L. Pertenece, a su vez, a Blue Finance Oy, que surgió en 2011 con el objetivo de continuar abriéndose a nuevos mercados.

Préstamos Nexu: tu dinero en menos de 15 minutos

La confianza, la seguridad y la transparencia son los pilares fundamentales de este portal de financiación. Para la aprobación de créditos, Nexu cuenta tanto con sistemas automatizados como con evaluaciones humanas para que los usuarios estén acompañados durante el proceso de solicitud de préstamos y créditos. El proceso de solicitud se hará vía Internet, desde la comodidad de casa. 

Los usuarios que escojan Nexu, podrán acceder a un crédito de hasta 300 euros en tan solo 15 minutos con un vencimiento de 30 días. Sin embargo, a diferencia del resto de entidades, Nexu no exige la devolución total del préstamo al vencimiento, pero sí, al menos, la devolución de los intereses. De esta manera, el préstamo se renovará un mes más manteniendo las mismas condiciones. 

Un imprevisto o gasto inesperado puede surgir en cualquier momento, por eso, Nexu no pregunta para qué se necesita el dinero y, además, pone a disposición de los usuarios un asesor financiero que ayude a los clientes con la gestión del crédito. 

Podrá solicitar préstamos personales en Nexu cualquier usuario que tenga como mínimo 21 años, independientemente de si figura o no en registros como ASNEF (Asociación Nacional de Establecimientos Financieros de Crédito) o RAI (Renta Activa de Inserción). 

Requisitos para solicitar un préstamo Nexu

Para acceder a los productos financieros de Nexu, es necesario cumplir los siguientes requisitos

  • Tener, al menos, 21 años de edad. 
  • Presentar el Documento Nacional de Identidad (DNI) o tarjeta de residencia. 
  • Disponer de una dirección de correo electrónico y de un teléfono móvil. 
  • Disponer de una tarjeta de crédito o una tarjeta de débito. 
  • Poder acceder a tu banca online. 
  • Ingresos mensuales de, como mínimo, 500 euros. 

Conseguir dinero con Nexu es rápido y sencillo. Las solicitudes de préstamo constan de tres pasos: completar la solicitud, identificarse con la banca online y recibir el dinero en la cuenta. 

Atención al Cliente de Nexu

☎ Ante cualquier duda o consulta o para resolver cualquier incidencia con tu crédito rápido, Nexu dispone de un servicio de Atención al Cliente disponible todos los días de 8:00h a 21:00h. Incluido días festivos. Además, también se podrá contactar con la entidad vía Internet, escribiendo a la dirección de correo electrónico hola@nexu.es.

Área Teléfono
Servicio de Atención al Cliente de Nexu 917 37 33 36

Préstamos personales Nexu

MUCHAS GRACIAS

En breve se pondrán en contacto con usted.

X