logo oney.jpg tarifas

préstamos personales de Oney

Información sobre Oney

Compara ofertas de préstamos personales
Compara Ahora

Cada vez son más las compañías y bancos capacitados para dar préstamos en España, pero realmente no todas son buenas opciones. Pero si hay una alternativa que puede funcionar bastante bien son los préstamos Oney. Esta banca brinda algunas de las mejores opciones en cuanto a los préstamos. Solo tendrás que dirigirte a la entidad bancaria para comenzar el proceso de solicitud.

Oney: ofertas personalizadas

En esta entidad, y sobre todo con los préstamos personales Oney, se entiende que la necesidad del dinero es muy importante. Por ello siempre busca que el cliente esté contento y no espere por un dinero que necesita. Por eso, una vez que se haya procesado la solicitud de forma física, y una vez completados todos los documentos necesarios, podrás obtener el dinero en menos de 48 horas.

La cantidad que el banco te vaya a conceder dependerá, principalmente, de tu historial crediticio. Para que te concedan la cantidad máxima, deberás tener pagos favorables y un trabajo fijo y estable, además de un contrato prolongado que de la seguridad al banco de que podrás hacer frente a los pagos sin inconveniente. Si cumples todo esto, no tendrás ningún problema.

Préstamos Oney: características

Además, entienden que no todas las necesidades son iguales y requieren la misma cantidad, por eso los préstamos Oney están diseñados para varios tipos de clientes. La cantidad mínima que otorga esta entidad es de 3.000 euros y el máximo, de 30.000 euros. Gracias a este rango tan amplio Oney se puede ajustar a una gran cantidad de clientes, independientemente de si necesitan una cantidad de dinero más grande o pequeña.

El tiempo en el cual podrás devolver el préstamo también es bastante favorable, puesto que podrás adaptarla en función de la cantidad que te otorgan. El plazo mínimo es de un año y el máximo de 7. Independientemente de la cantidad que solicites se te diseñará un plan de pago que te resulte cómodo. Además, las cuotas mensuales serán fijas, así que no habrá diferencia entre ellas de un mes a otro. Es una forma de evitar sorpresas en la cantidad final.

En cuanto al destino de préstamo, hay que decir que los préstamos personales de Oney son indefinidos. Es decir, los bancos los suelen limitar en función de en qué puedas o no gastar el dinero que te conceden, pero aquí no. Podrás, desde pagar deudas hasta emprender un negocio, pasando por comprar un coche o irse de viaje. Oney cree que esta es una decisión que debe tomar el cliente.

Los clientes de Oney tienen la posibilidad de descargar su aplicación móvil tanto en Android como en IOS. Con ella podrán acceder a su Área Cliente y gestionar de forma rápida y sencilla todos sus productos financieros. 

Atención al Cliente de Oney

☎ Si tienes cualquier duda o necesitas hacer una consulta, puedes dirigirte al servicio de atención al cliente de Oney, o enviar un mensaje a través de su correo electrónico clientes3x4x@oney.es. Si tu consulta no requiere del envío de datos personales, podrás contactar en horario de lunes a viernes de 9:00 h. a 17:00h a través de Twitter y Facebook mediante un mensaje privado a @OneyEsp.

Área Teléfono
Atención al cliente 912 70 08 79

Préstamos personales Oney

MUCHAS GRACIAS

En breve se pondrán en contacto con usted.

X