logo quebueno.jpg tarifas

préstamos personales de Quebueno

Información sobre Quebueno

Compara ofertas de préstamos personales
Compara Ahora

Quebueno es una marca que funciona como un servicio gestionado por NBQ Technology, una empresa nacida en 2011 en Madrid que se especializa en soluciones financieras online. Si hablamos de préstamos rápidos o microcréditos, el préstamo Quebueno es una referencia en un mercado con un catálogo que no deja de crecer. Así, la oferta de esta marca se basa en que si necesitas dinero urgente puedes acudir para obtener créditos rápidos en los que devolver el dinero en poco tiempo.

Préstamos Québueno: características y condiciones

La oferta de la marca madrileña se basa en dinero rápido disponible las 24 horas del día mediante su web y que se envía a los 10 minutos de tramitar la solicitud. Así, se convierte en una alternativa perfecta para cubrir pequeños gastos imprevistos y urgencias para las que no podamos esperar los días que suelen tardar las grandes entidades financieras en comprobar un formulario de solicitud.

Así, sus minicréditos ofrecen hasta 300 euros para clientes nuevos y hasta 900 euros para clientes que ya hayan realizado un préstamo con la entidad. Con su simulador de préstamos online podemos seleccionar el dinero que necesitamos y el plazo en el que queremos devolverlo para ver de forma instantánea cuánto nos supondría en intereses y comisiones.

En cuanto el plazo en el que podemos devolver el dinero también es modificable. Podemos elegir devolver el préstamo en un plazo de 1 a 42 días desde que hemos elegido recibir el dinero. Así podemos crearnos un plan de devolución a nuestra medida para no encontrarnos con sorpresas. A la hora de devolver simplemente se realizará un cargo en tu tarjeta de débito con la cuota acordada.

Cómo solicitar un préstamo con Quebueno

Para solicitar un préstamo de Quebueno debemos cumplir únicamente el ser mayor de 18 años, no estar en listas como ASNEF y enviar la documentación que nos es pedida. Una vez entremos a su web podemos usar el simulador para decidir cuánto dinero queremos ya sean 5 euros, 300 euros, 600 euros o 900 euros, la cantidad es ajustable. Lo mismo con los días de devolución, podemos elegir libremente el número de días en los que devolver nuestro préstamo. Recuerda que, a mayor cantidad y período de devolución, mayores comisiones tendrás que pagar.

Habiendo ya escogido la cantidad de dinero y el plazo de devolución nos pedirán rellenar el formulario con el correo electrónico y otros datos necesarios para ponerse en contacto con nosotros y evaluar nuestra situación financiera.

Después de enviar la solicitud recibirás respuesta en unos segundos, así podrás obtener el dinero tan rápido como necesites. Además, podrás aplicar algún código promocional si ha llegado alguno a tus manos. Un proceso rápido y simple con todos los gastos a plena vista para mayor transparencia y facilidad para el cliente.

Préstamos personales Quebueno

MUCHAS GRACIAS

En breve se pondrán en contacto con usted.

X