logo Santander

Préstamo Ganador Santander

Ver oferta

Intereses

A consultar TAE
6,79% TIN

Características

Requiere domiciliación nómina
Finalidad:
Indefinido
Contratación:
Oficinas
Cantidad mínima:
6.000€
Cantidad máxima:
90.000€
Comisión de estudio:
0
Plazo mínimo:
0 dias
Plazo máximo:
8 años
Comisión de apertura:
2.25 %
Comisión cancelación:
1 %

Información y contratación de: Préstamo Ganador Santander

El Banco Santander pone a disposición de los usuarios el Préstamo Ganador Santander. Se trata de un producto de financiación personal destinado a costear proyectos. Con él podremos acceder a una cantidad de hasta 80.000 euros, a devolver en un plazo de hasta 72 meses. A cambio, tendremos que pagar un interés a la entidad. El Tipo de Interés Nominal (TIN) de este préstamo es de 6,79% cumpliendo los requisitos de vinculación establecidos por Santander. Son los siguientes: 

  • Domiciliar en Santander una nómina que sea, al menos, de 700 euros mensuales. 
  • Contratar con la entidad un seguro de protección de pagos

En caso de no cumplir ninguno de los requisitos expuestos, el Tipo de Interés Nominal ascenderá hasta el 8,70%. Por otra parte, conviene tener en cuenta que al contratar este préstamo tendremos que afrontar una comisión de apertura del 2,25% del importe. Además, también cuenta con una comisión por cancelación anticipada total del 1% si queda más de un año y del 0,5% si queda menos. 

Para solicitar este préstamo es necesario tener, al menos, 18 años de edad. El proceso de solicitud se puede realizar por dos vías: acudiendo a alguna sucursal de la entidad y realizando el proceso de forma física, por teléfono o a través de Internet. En este último caso bastará con contar con un dispositivo con acceso a La Red, seguir los pasos y adjuntar la documentación indicada. Así de fácil.

MUCHAS GRACIAS

En breve se pondrán en contacto con usted.

Préstamo Ganador Santander

X