santander

Préstamo Coche Santander

Ver oferta

Intereses

A consultar TAE
6,50% TIN

Características

Intereses cumpliendo condiciones de bonificación
Finalidad:
Coche
Contratación:
Online
Cantidad mínima:
5.000€
Cantidad máxima:
90.000€
Comisión de estudio:
0
Plazo mínimo:
4 años
Plazo máximo:
8 años
Comisión de apertura:
1.5 %
Comisión cancelación:
0 %

Información y contratación de: Préstamo Coche Santander

Santander pone a disposición de los clientes su Préstamo Coche. Como su propio nombre indica, se trata de un préstamo personal pensado para la compra de un vehículo. Ya sea completamente nuevo como uno ya usado; con 36 meses de antigüedad como máximo. La entidad establece una serie de condiciones que, si se cumplen, harán disminuir los intereses. Este interés también puede variar en función del coche que queramos comprar (normal, híbrido o eléctrico).

Con este préstamo podremos acceder a una cantidad de entre 5.000 y 80.000 euros. El plazo de devolución oscila entre los 48 y los 96 meses. La cuota mensual a pagar se determinará en función de estos dos parámetros. Lo ideal es tener en cuenta esto para no encontrarnos con cuotas muy elevadas que no podamos afrontar, ni tampoco muy bajas que alarguen la deuda y aumenten los intereses. Una opción es comunicarle a la entidad qué cantidad queremos pagar al mes y que sea Santander quien establezca el plazo de devolución. 

Para disfrutar de intereses bonificados (TIN de 6,90%) tendremos que domiciliar ingresos en el Banco Santander. Ya sea una prestación por desempleo, una pensión o una nómina que alcance, al menos, los 700 euros mensuales. O domiciliar seguros sociales de cualquier importe. 

  • En caso de no cumplir ninguno de estos requisitos, el interés que pagaremos por financiar un vehículo es de 7,90% TIN (Tipo de Interés Nominal). 
  • Por otra parte, si cumplimos una de estas condiciones y, además, utilizamos la financiación para adquirir un vehículo eléctrico o híbrido, tendremos una bonificación extra de 0,50%. Así, el interés disminuirá todavía más: hasta 6,50% TIN. 

Cabe destacar que el Préstamo Coche del Banco Santander está totalmente libre de comisión de estudio, aunque tendremos que hacer frente a una comisión de apertura del 1,50% del importe solicitado. Esta comisión se podrá financiar junto al importe que hayamos pedido a la entidad. 

Por otra parte, Santander no cobra ninguna penalización por amortización anticipada parcial. Es decir, en caso de que devolvamos solo una parte de la deuda que hayamos contraído con Santander. En caso de tratarse de una amortización total, tendremos que afrontar una comisión de un 1% si todavía falta más de un año para su vencimiento, y de 0,50% si queda menos de un año.

MUCHAS GRACIAS

En breve se pondrán en contacto con usted.

Préstamo Coche Santander

X