logo solcredito.jpg

préstamos personales de Sol Credito

Información sobre Sol Credito

Compara ofertas de préstamos personales
Compara Ahora

SolCredito nace en 2011 en Estonia con un único fin: ofrecer un servicio de préstamos personales sólido. El avance de la tecnología les llevó a realizar su actividad en España con el objetivo de consolidarse como una de las entidades crediticias más innovadoras.

SolCrédito: tecnología y compromiso para tus préstamos

En cualquier momento podemos toparnos con un imprevisto o mala noticia que nos haga tener que reaccionar rápidamente en el ámbito económico y buscar dinero rápido. En estas situaciones es donde SolCrédito ofrece al usuario una solución con su Préstamo Online SolCrédito. 

De esta manera, brinda una posibilidad más a todas aquellas personas que buscan un mini préstamo a corto plazo de manera inmediata. Trata de facilitar al cliente la obtención de dinero rápido cuando más lo necesita. Y lo hace basándose, en todo momento, en su tecnología y compromiso

Además, SolCrédito forma parte de la Asociación Nacional de Establecimientos Financieros de Crédito (ASNEF). Esto quiere decir que está regulado por el derecho de asociación sindical de España. También cuenta con el sello de Confianza Online, que comprende los aspectos de usabilidad y accesibilidad, así como la protección de datos personales de usuarios menores de edad. 

Préstamo Online SolCrédito

La función principal del mini préstamo de SolCrédito es ofrecer una solución responsable a problemas de liquidez que puedan tener los usuarios. Además, son conscientes de que no todas las necesidades son iguales. Por este motivo, el cliente podrá seleccionar el valor del préstamo que va a pedir, así como la duración del mismo

La cantidad de dinero de puede oscilar desde los 100 a los 1.000 euros, durante un plazo flexible que puede ser de entre 91 y 120 días. Este préstamo no necesita garantía de pago, es decir, no será necesario ningún tipo de aval, ni nómina, ni papeleo adicional. 

Eso sí, para acceder al préstamo online SolCrédito y conseguir el dinero rápido es necesario contar con unos requisitos básicos: tener entre 18 y 80 años, ser residente en España y tener una cuenta en un banco Español, dirección de correo electrónico y móvil.

Además, si los clientes usan este servicio frecuentemente la cantidad máxima de dinero a la que podrán acceder aumenta progresivamente hasta llegar a los 3.000 euros. 

Cómo contratar un préstamo en SolCrédito

El proceso de contratación del Préstamo Online SolCrédito es sencillo y rápido. Se trata de una contratación 100% online, por lo que no será necesario desplazarse a ninguna oficina o sede. Simplemente con un móvil, tablet u ordenador conectado a Internet se podrá acceder a este servicio en cuestión de minutos.

Solo deberás seguir unos sencillos pasos: seleccionar el préstamos deseado (indicando la cantidad de dinero y el plazo de devolución), rellenar el formulario de solicitud y recibir el dinero. 

En tan solo 15 minutos tendrás una respuesta y en menos de 24 horas recibirás la cantidad de dinero indicada en tu cuenta bancaria y serás libre para gestionarlo.

Atención al Cliente de SolCrédito

☎ Para resolver dudas con SolCrédito, puedes contactar con ellos en horario de Lunes a Viernes de 10:00h a 21:00h o enviar un correo electrónico a clientes@solcredito.es.

Préstamos personales Sol Credito

MUCHAS GRACIAS

En breve se pondrán en contacto con usted.

X