logo suitaprest.jpg tarifas

préstamos personales de Suitaprest

Información sobre Suitaprest

Compara ofertas de préstamos personales
Compara Ahora

Nacida como Suizainvest y empezando a operar en España en 2012, Suitaprest es una empresa dedicada a ofrecer soluciones financieras desde hace más de 10 años y que se ha especializado en dar a sus clientes préstamos hipotecarios. Estos créditos hipotecarios se dan siempre y cuando el cliente disponga de un inmueble en propiedad y son perfectos para gastos grandes inesperados o si la persona se encuentra en el listado de morosos ASNEF, ya que no es relevante para esta entidad. Además de los préstamos, Suitaprest ofrece una gran variedad de servicios adicionales y garantías a las que puedes acceder cuando ya formes parte de su clientela.

Características de los préstamos Suitaprest

El préstamo con garantía hipotecaria Suitaprest es conocido por su amplitud tanto a nivel de importe como de plazo máximo. Así supone una gran alternativa recomendada por todos los gestores financieros si requieres una gran financiación, estás en listas como ASNEF y posees un inmueble en propiedad.

Su principal ventaja es la fiabilidad, además de las buenas opiniones de los clientes, Suitaprest está adherida al código de ética de las Normas de Transparencia Bancaria. Esto quiere decir que comparten su situación financiera de forma pública de tal forma que podemos saber si la entidad se encuentra en un buen estado de salud financiero con una simple búsqueda online.

Además, Suitaprest ofrece con su servicio estrella una financiación de entre 10.000 y 300.000 euros dependiendo de la tasación del inmueble y la situación financiera del cliente. Así, se convierte en una de las empresas que más ofrecen y, por tanto, en una alternativa a considerar si necesitas una aceptación de herencia, una reunificación de deuda, una reforma o una inversión sin cambiar de banco. El importe máximo que se te concederá dependerá tanto de la tasación de tu inmueble como de tu situación financiera. En concreto se te dará un máximo acorde al 40% del valor de tu propiedad.

En cuanto a los plazos para la devolución de sus préstamos con garantía hipotecaria nos encontramos con una de las ofertas a más largo plazo del mercado con hasta 20 años para devolver el préstamo pedido. Puedes también optar por carencias de hasta 5 años.

En cuanto a las comisiones e intereses, Suitaprest nos ofrece la novedad de pagar intereses únicamente durante los primeros 5 años. Los intereses variarán en torno a la tasación de la vivienda, la situación de la empresa financiera y el contexto económico del cliente. Así podemos encontrar un TIN entre el 8% y el 14%. En cuanto a comisiones existe una comisión de apertura del 1,3% y una comisión por amortización anticipada del 0,2%. Sin embargo, la comisión de estudio que otra empresas suelen cobrar Suitaprest nos la ofrece gratuita.

Qué necesitas para conseguir un préstamo con Suitaprest

La particularidad de Suitaprest hace que no necesites de muchos requerimientos a la hora de contratar uno de sus productos. Lo único que es indispensable es que tengas una vivienda a tu nombre y estés entre los 18 y 70 años. Si cumples con estos requisitos y tras solicitar un préstamo tendrás a un tasador disponible para valorar tu casa en unos días.

Como Suitaprest solo necesita como garantía el inmueble ya sea una casa, local o nave que poseas, no se preocupa por tu situación financiera o deudas a la hora de decidir si otorgar o no un préstamo. Aunque sí puede tener que ver con el capital máximo que te dejarán elegir, no comprobarán tu pertenencia a listas como ASNEF. Esto permite que puedas usar sus préstamos para cubrir otras deudas.

Otro dato relevante es que has de saber si tu propiedad contiene cargas. Si es así puede que no te sea posible acceder a los préstamos de Suitaprest. Si únicamente tienes una hipoteca pendiente no te preocupes, no supondrá problema alguno.

Cómo conseguir un crédito hipotecario con Suitaprest

Tras comprobar que cumples con todos los requisitos que exige Suitaprest puedes comenzar con el proceso de solicitud desde la comodidad de su página web. Una vez ingresado allí solo tienes que cumplimentar el formulario que encuentres para realizar tu solicitud de préstamo.

En apenas un día alguien se pondrá en contacto contigo para pedirte más información sobre tu caso y comenzar con el proceso de evaluación. Si la entidad piensa que eres un cliente viable para recibir un préstamo te avisará de que en unos días tendrás a un tasador en tu casa para saber hasta cuánto te prestarán.

En menos de una semana firmamos ante notario y el dinero es transferido a tu cuenta. Desde entonces podremos devolver cada mes en el plazo máximo que se nos ha dado.

Préstamos personales Suitaprest

X