logo targobank.jpg tarifas

préstamos personales de Targobank

Información sobre Targobank

Compara ofertas de préstamos personales
Compara Ahora

Targobank nace en 1993 como Banco Popular Hipotercario S.A pero se une en 2010 a la entidad francesa Crédit mutuel Alliance Fédérale para unirse a la plataforma Targobank, que ahora tiene presencia en 40 países ofreciendo, entre otras soluciones financieras, un popular préstamo personal que se posiciona como una de las alternativas más atractivas del mercado.

Qué es Targobank

Cuando hablamos de nuevos bancos que se han posicionado en el país de forma física en los últimos años nos encontramos con referentes como TARGOBANK que, aunque nació en 1993 con el nombre de Banco Popular Hipotecario SA, desde 2010 pertenece tanto a Banco Popular Español como a Crédit Mutuel Alliance Fédérale. En 2017 la entidad francesa consiguió el 100% de las acciones de la marca y se hizo con el control total de la empresa.

Esta compra supuso un impulso para el banco nacido en 1993 al contar con el respaldo de una entidad tan relevante como CMAF, que cuenta con gran relevancia internacional y más de 30 millones de clientes.

La actividad principal de TARGOBANK supone la prestación de servicios financieros y de seguros tanto a particulares, empresas y negocios. Para esto se ayuda de 125 sucursales a lo largo y ancho del país.

Cómo son los préstamos personales TARGOBANK

Los préstamos TARGOBANK destacan por su variedad, es posible personalizar el contenido hasta conseguir el préstamo ideal con el importe justo para el bien que necesitemos. Así, tenemos un simulador de préstamos dentro de su web en el que podemos ajustar y filtrar hasta obtener un resultado según nuestras necesidades.

Este préstamo personal TARGOBANK está pensado para particulares con todo tipo de finalidades, desde la adquisición de un vehículo a la financiación del IRPF o un proyecto personal concreto.

El importe máximo de los préstamos es de hasta 60.000 euros, pudiendo cubrir así hasta las necesidades más caras para un particular. Sin embargo, si la situación no requiere un importe tan alto, existe un mínimo de 5.000 euros, mucho más asequible. El plazo mínimo para devolver el capital es de 12 meses pero se puede alargar hasta los 8 años si así lo quiere el cliente.

En cuanto a los intereses podemos encontrar diferentes opciones, todas ajustadas a los precios del mercado. Por un lado tenemos la opción de aprovechar que TARGOBANK es también una compañía de seguros para contratar una vinculación de seguro de préstamos y así conseguir un tipo de interés más bajo. De no hacerlo nuestro TAE puede subir hasta dos puntos por lo que hay que comparar bien todas las opciones que ofrece.

En cuanto a otras características del banco podemos encontrar una gran involucración con la transparencia de la empresa. Disponen de varias páginas webs en las que informan a los clientes tanto de la situación del banco a nivel financiero con datos como el ratio de solvencia o los fondos propios de la marca como de documentación de interés para el cliente. Por ejemplo podemos encontrar fácilmente su reglamento para la defensa del cliente, información sobre protección frente a cláusulas abusivas y otros.

Para conseguir un préstamo personal TARGOBANK solo tenemos que acercarnos a la oficina más cercana o entrar en su web, donde tras rellenar un formulario nos informarán de los requisitos financieros, documentación e información adicional sobre este tipo de servicio.

Préstamos personales Targobank

X