logo wanna.jpg tarifas

préstamos personales de Wanna

Información sobre Wanna

Compara ofertas de préstamos personales
Compara Ahora

Wanna es una marca española dentro de NextGen Financial Services creada en 2015 por aitor Chinchetru especializada en préstamos personales para gastos imprevistos.

Préstamos Wanna

Su principal característica es la de estar integrada como entidad dentro de la famosa aplicación de gestión financiera personal Fintonic. Gracias a esto es posible pedir un préstamo wanna rápidamente desde el teléfono móvil, ya que ellos analizan mediante I.A. toda la información que ya tienen en la app de tus cuentas y movimientos.

Otra de las particularidades que ofrece Wanna es la posibilidad de elegir la cuota que quieras pagar al mes, así no te encontrarías con sorpresas o sumas complejas entre comisiones y otros. Conoces toda la información desde el principio.

Los préstamos de Wanna son pensados para el consumo y conciben importes de entre 750 y 40.000 euros a devolver hasta en 60 meses. Carecen de comisiones al incorporar todos los intereses en las cuotas mensuales. Wanna se convierte así en una alternativa de crédito rápido a comparar.

Otras ventajas de Wanna son los intereses de demora similares a los habituales, accesible mediante una foto del DNI únicamente y sin necesidad de cambiar de banco ni de productos vinculados. Si aprueban nuestra petición podremos recibir el dinero en nuestra cuenta en un máximo de dos días.

Préstamos personales Wanna

MUCHAS GRACIAS

En breve se pondrán en contacto con usted.

X