logo Runmóvil

Tarifa Runmóvil Fibra 100Mb

Ver oferta

¿Cuánto cuesta?

21.90 €
Precio mensual

Características

Llamadas a fijo:
0 min.
Llamadas a movil:
0 min.
Velocidad:
100 Mb
Cobertura de fibra:
Vodafone
Sin permanencia
Sin línea fija
Instalación y router gratis

Información y contratación de la tarifa Runmóvil Fibra 100Mb

¿Estás buscando una nueva tarifa de internet para tu hogar? Además, ¿quieres que se adapte a la perfección a la situación de tu casa y que incluya solo aquello que necesitas? ¿Estás harto de tener que cargar con gastos adicionales por servicios extra que no utilizas? Runmóvil puede ayudarte. 

Ha diseñado una tarifa con la que te lleva a casa 100Mb de fibra óptica. Si vives solo o compartes piso con otra persona más, seguramente esta sea la velocidad ideal para ti. Permite conectar varios, aunque no numerosos, dispositivos a la red al mismo tiempo. ¿Es lo que buscabas? 

Se trata de fibra óptica simétrica, y eso significa que garantiza al usuario la misma velocidad tanto de subida como de bajada. Así podrás disfrutar de la mejor navegación y de tus contenidos en streaming desde la comodidad de tu hogar sin sufrir interrupciones ni cortes de conexión. 

La tarifa Fibra 100Mb de Runmóvil no cuenta con cuota de línea fija, por lo que no tendrás que pagar por ella ni tampoco por su mantenimiento. Es una ventaja para todos aquellos que consideren que el teléfono fijo está en desuso y que, por tanto, crean que es un gasto innecesario y totalmente prescindible. ¿Tú tampoco usas el fijo? Entonces, esta es una buena noticia para ti. 

Queremos recordar que esta tarifa dispone de todas las garantías propias de la red de cobertura de Vodafone, puesto que es esta la red que utiliza Runmóvil para ofrecer sus servicios. Se trata de una tarifa libre de permanencia que brinda a los usuarios total libertad. Tanto la instalación como el router son gratuitos

MUCHAS GRACIAS

En breve se pondrán en contacto con usted.

Runmóvil Fibra 100Mb

X