logo Runmóvil

Tarifa Runmóvil Fibra 300Mb

Ver oferta

¿Cuánto cuesta?

25.90 €
Precio mensual

Características

Llamadas a fijo:
0 min.
Llamadas a movil:
0 min.
Velocidad:
300 Mb
Cobertura de fibra:
Vodafone
Sin permanencia
Sin línea fija
Instalación y router gratis

Información y contratación de la tarifa Runmóvil Fibra 300Mb

Runmóvil es una empresa que ofrece servicios de telefonía móvil y de internet. Así, en su catálogo podemos encontrar tarifas de móvil, tarifas de internet y tarifas convergentes. En esta ocasión, nos presenta una de sus ofertas de fibra óptica. ¿Quieres saber qué ofrece?

Se trata de una tarifa que, tras su contratación, llevará a tu hogar hasta 300Mb de fibra óptica simétrica. Que sea simétrica significa que se garantiza la misma velocidad de subida que de bajada. Gracias a ello podrás navegar a máxima velocidad desde la comodidad de tu hogar y sin sufrir cortes de conexión. ¡Sin preocupaciones!

Esta oferta de fibra no incluye cuota de línea fija. Esto significa que no tendrás que pagar por ella ni por su mantenimiento. Es algo que muchos consumidores buscan y agradecen ya que algunos creen que el teléfono fijo es un servicio que muy rara vez se usa y que, por tanto, supone un coste adicional realmente innecesario. ¿Tú cómo lo ves? ¿Es una ventaja también para ti?

Runmóvil es una operadora virtual que carece de red propia, por lo que debe hacer uso de las redes de otras empresas. En su caso, utiliza la red de cobertura de fibra de Vodafone, por lo que los clientes pueden estar tranquilos ante las garantías de que recibirán un servicio de calidad

¿Qué hay de la permanencia? Si es algo que preocupa, estás de suerte. La tarifa Fibra 300Mb de Runmóvil no tiene permanencia, por lo que podrás cambiarla y cancelarla en cuanto consideres que es oportuno. Sin compromiso ni penalizaciones, con total libertad. Por último, queremos recordarte que la instalación y el router son totalmente gratuitos. 

MUCHAS GRACIAS

En breve se pondrán en contacto con usted.

Runmóvil Fibra 300Mb

X