logo Runmóvil

Tarifa Runmóvil Fibra 600Mb

Ver oferta

¿Cuánto cuesta?

29.90 €
Precio mensual

Características

Llamadas a fijo:
0 min.
Llamadas a movil:
0 min.
Velocidad:
600 Mb
Cobertura de fibra:
Vodafone
Sin permanencia
Sin línea fija
Instalación y router gratis

Información y contratación de la tarifa Runmóvil Fibra 600Mb

La velocidad de fibra que necesita cada hogar depende de diferentes factores como el número de personas que convivan en la misma casa, el número de dispositivos que necesite conectar a la red cada una de ellas, el uso que se le dé a dicho acceso a internet, etc. Es muy importante tener todo esto en cuenta antes de decidirse por una tarifa. 

Runmóvil quiere poder satisfacer las necesidades de diferentes tipos de hogares y por ello ofrece distintas velocidades de fibra. Esta tarifa en concreto es la más potente de las que tiene en el mercado hasta la fecha. Se trata de una oferta que lleva al hogar de los clientes nada menos que 600Mb de fibra óptica simétrica. El hecho de que sea simétrica garantiza poder disfrutar de la misma velocidad tanto de subida como de bajada. 

Esta tarifa de Runmóvil no cuenta con línea fija, lo que significa que no tendrás que pagar por ella ni por su mantenimiento en el caso de que la contrataras. Es cada vez más habitual encontrar tarifas de fibra que excluyen la línea fija ya que es un servicio considerado por muchos como obsoleto. ¿Tú qué opinas? ¿Estás de acuerdo?

Algo que ofrece mucha tranquilidad a los clientes es que Runmóvil, que es un operador móvil virtual y carece de red propia, hace uso de la red de cobertura de fibra de Vodafone, por lo que ofrece con todas sus garantías un servicio de calidad. 

Por último queremos recordar que tanto la instalación como el router son gratis, y que la tarifa se encuentra totalmente libre de permanencia. Podrás cambiarla o cancelarla en el momento en que lo consideres necesario u oportuno. 

MUCHAS GRACIAS

En breve se pondrán en contacto con usted.

Runmóvil Fibra 600Mb

X