logo fcenergia.jpg tarifas

Tarifas gas de FC Energía

Información sobre FC Energía

Compara ofertas de gas
Compara Ahora

FC Energía es una comercializadora alternativa que quiere cuidar al medio ambiente a través de una energía 100% renovable. Además, ofrece un asesoramiento personal a cada uno de sus clientes, intentando que todo sea más fácil. Con su colaboración con los clubes de fútbol de LaLiga podrás conseguir entradas a partidos y muchos beneficios más.

Ventajas de ser cliente de FC Energía

El mercado de la energía hoy en día es muy complejo, los precios están cambiando constantemente y esto no acaba perjudicando al cliente. Por este motivo, FC Energía ofrece la luz y el gas a precio de coste, siendo este uno de los precios que más compiten en el mercado. Además, esta compañía presta a todos sus clientes un asesoramiento personal, a través del cual podrás resolver todas tus dudas y escoger las tarifas que mejor se adapten a tus necesidades y a las de tu vivienda. Dentro de este asesoramiento, FC Energía te ofrece la posibilidad de que les mandes tu última factura y realicen un estudio comparativo con su energía a precio de coste. Podrás saber así cuál te conviene más, siempre con el objetivo de ahorrar a final de mes y recibir los mejores servicios.

Pero estas no son las únicas ventajas por las que merecen la pena escoger esta comercializadora, ya que su energía es 100% renovable. Esto quiere decir que procede de fuentes verdes, y que al contratarla estarás colaborando con el medio ambiente y cuidando de nuestro entorno para poner freno al cambio climático. Además de esto, FC Energía cuenta con unas 20.000 plantas solares que se encuentran repartidas a lo largo de todo el país. Esta cantidad de plantas solares de energía verde no solamente crean un mejor servicio de abastecimiento al cliente, sino que también generan muchos puestos de trabajo en las zonas que más lo necesitan.

Lo que caracteriza a FC Energía como una comercializadora única es su colaboración con los clubes de fútbol de LaLiga, con la cual obtendrás premios únicos y experiencias personalizadas para ti. Entre estos beneficios podrás conseguir entradas a partidos incluso de primera división, conocer a tus jugadores favoritos y hacerte fotos con ellos, y objetos firmados para tener como un recuerdo inolvidable. Su colaboración con el deporte hace que se cree un compromiso también con la comunidad, con un estilo de vida saludable y, sobre todo, con una buena energía positiva. Si realmente eres un aficionado al fútbol, FC Energía será tu mejor compañía, así que no te lo pienses y contrata ya tus tarifas con ellos.

Elige tu tarifa de gas

FC Energía ofrece un servicio de gas natural para que todos sus clientes puedan tener un abastecimiento en sus hogares sin ningún problema y con las mejores condiciones que pueden brindarte. Es por ello que encontramos las tarifas de gas 3.1 y 3.2. La primera tarifa, por su parte, está indicada para consumos inferiores a 5.000kWh al año. Esto quiere decir que son hogares que no cuentan con un sistema de calefacción por gas natural, sino eléctrico, o que directamente no disponen de él. Pueden ser segundas viviendas o viviendas en las que no se reside de forma habitual, con cocina o caldera de gas, exclusivamente. Las tarifas 3.2, por otra parte, es ideal para consumos situados entre los 5.000 y 50.000kWh al año. Esto encaja con las viviendas en las que sí que se reside habitualmente y que, por tanto, disponen de calefacción por gas natural. 

Ante cualquier pregunta, puedes consultar el apartado de “ayuda y contacto” en su página web. Aquí podrás encontrar información acerca de la lectura de tus facturas o cómo encontrar los datos necesarios para hacer cualquier tipo de gestión. También para cambiar el titular y los datos del banco, algo muy importante, así como el hecho de cambiar de tarifa. Si esta información no resuelve todas tus dudas, siempre puedes contactar con ellos directamente, te atenderán encantados.

Atención al Cliente de FC Energía

☎ Si quieres contratar el gas con FC Energía o tienes alguna consulta, puedes contactar con ellos a través de los siguientes números de teléfono.

Área Teléfono
Nuevas altas de FC Energía 900 73 00 40
Atención al Cliente de FC Energía 900 70 00 68
Desarrollo de negocio de FC Energía 900 49 40 55

Las mejores tarifas de FC Energía

MUCHAS GRACIAS

En breve se pondrán en contacto con usted.

X