Tarifa FC Energía Gas 3.1 Fijo

Características

Tarifa de acceso:
3.1
Precio potencia Gas:
2,50 €
Precio kWh Gas:
0,768000 €/kWh
Precio:
12 meses garantizados
Permanencia:
No
Colaboración con clubes de LaLiga

Información y contratación de la tarifa FC Energía Gas 3.1 Fijo

La Tarifa FC Energía Gas 3.1 Fijo es una de las opciones de gas natural ofrecidas por esta comercializadora. La potencia 3.1 está pensada para aquellas viviendas que tienen un consumo anual inferior a los 5.000 kWh. Generalmente se trata de hogares que no tienen sistema de calefacción por gas, por lo que su gasto energético es más reducido. En caso de no ser así, tal vez sea más conveniente consultar la Tarifa FC Energía Gas 3.2 Fijo, diseñada para hogares con un consumo anual situado entre los 5.000 y los 50.000 kWh. En definitiva, si buscas una tarifa para un hogar sin sistema de calefacción por gas o para una segunda residencia, esta es tu tarifa.

El precio de la compañía no varía según el mercado, sino que viene fijado por la compañía de la siguiente manera. FC Energía marca un precio fijo a la potencia que tendremos que pagar todos los meses, y un precio de la energía que irá en función de nuestro consumo. Además, al tratarse de una tarifa fija, esta última cantidad también podrás conocerla antes de contratar los servicios y hacer un cálculo aproximado de gastos. 

Cabe destacar que la Tarifa FC Energía Gas 3.1 Fijo está totalmente libre de compromiso de permanencia, por lo que podremos cambiar de tarifa en cualquier momento si vemos que esta no se adapta a nuestras necesidades de consumo. Y, como decíamos, al no tener permanencia tampoco tendremos que soportar comisiones extra ni penalizaciones por ello. Además, podremos realizar el proceso de contratación por teléfono o a través de Internet. Sin tener que movernos de casa. 

FC Energía tiene un gran punto fuerte, y es que contratando una de sus tarifas de gas y siendo, así, clientes de la compañía podremos disfrutar de inolvidables experiencias y premios exclusivos gracias a la colaboración de FC Energía con diferentes clubes de LaLiga. ¿A qué esperas para contratarla?

Más tarifas de gas de FC Energía :

MUCHAS GRACIAS

En breve se pondrán en contacto con usted.

X