Tarifa FC Energía Gas 3.2 Fijo

Características

Tarifa de acceso:
3.2
Precio potencia Gas:
5,51 €
Precio kWh Gas:
0,692000 €/kWh
Precio:
12 meses garantizados
Permanencia:
No
Colaboración con clubes de LaLiga

Información y contratación de la tarifa FC Energía Gas 3.2 Fijo

La Tarifa FC Energía Gas 3.2 Fijo es una de las opciones de gas natural que esta comercializadora brinda a sus clientes. El precio de esta tarifa se divide en la potencia y la energía que consumiremos, ambas son fijas y las establece la compañía, por lo que podremos conocerlas antes de contratar los servicios y hacernos una idea aproximada del coste de nuestro gasto. 

La potencia 3.2 está diseñada para aquellas viviendas que cuentan con un sistema de calefacción por gas natural y cuyo consumo anual se sitúa entre los 5.000 y los 50.000 kWh. Si por otra parte, queremos contratar una tarifa para una segunda residencia o para una vivienda que no disponga de un sistema de calefacción por gas, sería más conveniente contratar la Tarifa FC Energía Gas 3.1 Fijo, cuyo consumo no puede superar los 5.000 kWh al año. 

Esta tarifa está totalmente libre de compromiso de permanencia, por lo que si la contratamos y, después, vemos que no se adapta a nuestras necesidades o a las necesidades energéticas de nuestro hogar, podremos cambiar y contratar otra tarifa en cualquier momento. Sin tener que afrontar comisiones adicionales o penalizaciones. El proceso de contratación se podrá realizar a través del teléfono móvil y también de forma online. 

Los clientes de FC Energía podrán disfrutar de precios y experiencias exclusivas que ofrece la compañía gracias a su colaboración con los clubes de LaLiga. Por lo que si eres amante del fútbol y los deportes, estarás de enhorabuena. En resumen, una tarifa a precio fijo, sin compromiso de permanencia y para los más futboleros, ¿a qué esperas?

Más tarifas de gas de FC Energía :

MUCHAS GRACIAS

En breve se pondrán en contacto con usted.

X