logo holaluz.jpg tarifas

Tarifas gas de Holaluz

Información sobre Holaluz

Compara ofertas de gas
Compara Ahora

Holaluz es una empresa de comercialización de energía alternativa, que pone el foco en la sostenibilidad energética. La empresa asegura que toda su energía eléctrica proviene de fuentes limpias 100%, con certificado de la Comisión Nacional del Mercado y de la Competencia.

Holaluz: Gas natural siempre desde la sostenibilidad

Holaluz no cuenta con una tarifa plana de gas natural, como sí hacen otras empresas. Aunque se trata de una compañía muy joven, es cierto que ya ha logrado un importante sustento dentro del mercado español, con 137.000 clientes de Holaluz en 2019.

Uno de los enfoques de Holaluz es crear un trato cálido y cercano, centrado siempre en el entorno web, pues la empresa no dispone de establecimientos físicos. En cualquier caso, a través de uno de sus teléfonos gratuitos, puedes solicitarles ayuda para resolver tus dudas, un especialista te auxiliará. Sin embargo, su más importante baza es la energía verde y sostenible: toda la electricidad que Holaluz comercializa proviene de fuentes renovables, principalmente solar, aunque también hidroeléctrica, biogas, y eólica.

El gas natural no es un combustible renovable, aunque para impulsar hacia la renovación energética, Holaluz solamente comercializa el gas a hogares que tengan contratada una tarifa de luz de energía completamente verde, ya sea de la propia empresa o de cualquier otra comercializadora de luz.

Como ya hemos indicado, tan solo podrás equipar a tu hogar con una línea de gas de Holaluz en caso de que dispongas de un suministro de energía completamente verde, ya sea con la propia empresa o con otra distribuidora. Holaluz ofrece tarifas en función de tu consumo de gas natural.

Estas dos tarifas pretenden adaptarse en todo momento al cliente y a sus necesidades. Además, Holaluz no exige permanencia, así que si cualquiera de las tarifas no se adapta a tus expectativas siempre podrás cambiar.

Las mejores tarifas de Holaluz

Precio Potencia Gas
2,5300
Precio KWh Gas
0,0682€/kWh
Precio Potencia Gas
5,7900
Precio KWh Gas
0,0592€/kWh

MUCHAS GRACIAS

En breve se pondrán en contacto con usted.

X