Tarifas Internet y Móvil de Oléphone

Información sobre Oléphone

Oléphone ha sido una de las últimas operadoras low cost en llegar al sector de las telecomunicaciones a nivel nacional. Lanzada al mercado en octubre de 2020, Oléphone ya ofrece a sus clientes y potenciales clientes los servicios de móvil e internet. De hecho, se ha sumado a la corriente de las tarifas convergentes y permite aglutinar ambos servicios en una única tarifa y en una sola factura.

Las mejores tarifas de Oléphone

¿Qué nos ofrecen las tarifas convergentes de Oléphone?

Al contratar una sola tarifa que incluye de forma conjunta los servicios de internet y de móvil, los clientes se encuentran ante una gestión de sus productos mucho más sencilla y cómoda. Solo deben preocuparse por una contratación. Además, es habitual que las compañías establezcan un precio inferior al contratar la tarifa convergente en comparación con las tarifas individuales. 

Esto es algo que Oléphone ha cumplido. Sus paquetes convergentes se traducen en un ahorro para los consumidores a final de mes y en la capacidad de combinar las ventajas de tarifas de internet y de móvil según las necesidades personales. 

Ventajas de Oléphone

A la hora de destacar determinados elementos de las tarifas convergentes de Oléphone, pensamos enseguida en llamadas telefónicas. Y es que todos los paquetes convergentes de Oléphone cuentan con llamadas ilimitadas a realizar desde el móvil a otros móviles o a fijos. Además, estas tarifas permiten añadir hasta 4 líneas móviles adicionales

Otro de los factores a tener en cuenta tiene que ver con la cobertura. Oléphone no cuenta con una red de cobertura propia. No obstante, ha llegado a acuerdos por los que puede ofrecer sus servicios haciendo uso de la red de cobertura móvil y de fibra de Vodafone. 

La operadora busca en todo momento ofrecer la mayor comodidad a sus clientes. Por ello, se hace cargo de los costes de instalación, para que los usuarios no tengan que preocuparse por ello. Además, sus tarifas pueden contratarse libres de permanencia, de modo que los clientes que se quedan con Oléphone lo hacen porque están realmente satisfechos con el trato y el servicio recibido, y no por obligación. 

Atención al cliente de Oléphone

☎ Puede que antes de la contratación, durante o después de la misma te surja algún problema o alguna duda. En estos casos, podrás ponerte en contacto con Oléphone a través de sus números de atención. Los clientes pueden hacerlo de lunes a viernes de 08:00 a 22:00 y los sábados y domingos de 09:00 a 17:00. Si aún no eres cliente, el teléfono de atención está habilitado de lunes a domingo de 09:30 a 22:00. También podrás ponerte en contacto con la compañía mediante el formulario que encontrarás en su web oficial. ¡Tú decides!

Área Teléfono
Si eres cliente 22300
Si no eres cliente 681 801 801

MUCHAS GRACIAS

En breve se pondrán en contacto con usted.

X