Tarifa Oléphone 100Mb + dos líneas 20GB

¿Cuánto cuesta?

39,90
Precio mensual

Características

Llamadas:
ilimitadas
Llamadas a fijo:
0 min.
Llamadas a movil:
0 min.
Datos:
20 GB
Velocidad:
100 Mb
Cobertura:
Vodafone
Cobertura de fibra:
Vodafone
Permanencia:
Sin permanencia
2 líneas móviles
Instalación gratis

Información y contratación de la tarifa Oléphone 100Mb + dos líneas 20GB

Oléphone cuenta con un gran abanico de posibilidades en cuanto a tarifas convergentes. La marca busca combinar los servicios de móvil y de fibra en tarifas únicas para facilitar a los usuarios la gestión de las contrataciones y para ofrecer precios más competitivos y asequibles. En esta ocasión, trata de sorprendernos con una alternativa que ofrece fibra y dos líneas móviles. 

Las dos líneas móviles incluidas en esta tarifa de Oléphone cuentan con 20GB mensuales cada una. Esto permite al usuario navegar por la red cuando no se encuentre en casa o cuando no tenga acceso a una red wifi que pueda considerar segura. Por tanto, si quieres usar internet estés donde estés, Oléphone está de tu parte. Es importante señalar que estos GB son acumulables, lo que significa que si un mes no los agotas por completo, podrás consumirlos el mes siguiente. Así, la marca se asegura de que aproveches al máximo aquello por lo que pagas. 

¿Y dentro de casa? También en tu hogar podrás sacar partido a tu tarifa ya que Oléphone te lleva 100Mb de fibra óptica simétrica con los que tendrás la misma velocidad de subida que de bajada. Si vives solo o compartis piso dos personas, esta es una velocidad de fibra ideal para tu situación. Te ofrece la potencia necesaria sin tener que pagar por ello un precio elevado. 

Esta oferta cuenta con llamadas ilimitadas desde el móvil, por lo que podrás llamar desde tu dispositivo a otros móviles o a fijos sin restricciones. No cuenta con cuota fija, algo muy positivo para todos aquellos usuarios que consideran que el teléfono fijo ya quedó obsoleto. 

Queremos recordarte que las tarifas de Oléphone cuentan con las garantías propias de la red de cobertura de Vodafone, tanto móvil como de fibra. Esto es algo que da mayor traquilidad a muchos clientes dada la probada y reconocida calidad del servicio. 

Esta, como todas las tarifas convergentes de Oléphone, ofrece la posibilidad de ser contratada sin permanencia. Si decides hacerlo de esta manera, podrás cancelar o cambiar tu tarifa en cualquier momento, sin compromisos ni penalizaciones. 

Más tarifas de Oléphone :

MUCHAS GRACIAS

En breve se pondrán en contacto con usted.

X