Tarifa Oléphone 300Mb + dos líneas 30GB

¿Cuánto cuesta?

44,90
Precio mensual

Características

Llamadas:
ilimitadas
Llamadas a fijo:
0 min.
Llamadas a movil:
0 min.
Datos:
30 GB
Velocidad:
300 Mb
Cobertura:
Vodafone
Cobertura de fibra:
Vodafone
Permanencia:
Sin permanencia
2 líneas móviles
Instalación gratis

Información y contratación de la tarifa Oléphone 300Mb + dos líneas 30GB

Oléphone sigue ampliando su gama de tarifas convergentes de manera que cada vez llega a cubrir las necesidades de un mayor número de usuarios. Ese es su objetivo, que distintos perfiles puedan encontrar una tarifa de la compañía que se adapte a la perfección a su situación.

En esta ocasión, la tarifa convergente que nos presenta Oléphone cuenta con dos líneas de móvil. Cada una de estas líneas permite consumir 30GB de datos móviles cada mes. No debemos olvidar que se trata de GB acumulables por lo que si un mes no los agotas por completo podrás consumirlos el mes siguiente. Gracias a estos datos, podrás navegar por la red incluso cuando no tengas acceso a una red wifi de confianza. También ofrece minutos ilimitados para llamar desde el móvil a otros móviles y a teléfonos fijos. 

Por otro lado, podrás disfrutar en casa de una navegación a máxima velocidad con los 300Mb de fibra óptica simétrica que incluye la tarifa. Una conexión estable y segura que te garantiza la misma velocidad tanto de subida como de bajada. Esta velocidad de fibra permite que en un mismo hogar se conecten varios dispositivos a la red sin que se vea afectada la conexión. La oferta no incluye cuota de línea fija. Esto es una ventaja para todos aquellos que ya no utilicen el teléfono fijo en su día a día y, por tanto, no quieran pagar por dicho servicio. 

Oléphone ofrece la posibilidad de contratar esta tarifa sin permanencia, es decir, de forma que puedas cambiarla o cancelarla en el momento en que lo consideres oportuno. Sin compromiso ni presiones. Por último, queremos recordar que la instalación es totalmente gratuita. 

Más tarifas de Oléphone :

MUCHAS GRACIAS

En breve se pondrán en contacto con usted.

X