Tarifa Oléphone 600Mb + dos líneas 50GB

¿Cuánto cuesta?

54,90
Precio mensual

Características

Llamadas:
ilimitadas
Llamadas a fijo:
0 min.
Llamadas a movil:
0 min.
Datos:
50 GB
Velocidad:
600 Mb
Cobertura:
Vodafone
Cobertura de fibra:
Vodafone
Permanencia:
Sin permanencia
2 líneas móviles
Instalación gratis

Información y contratación de la tarifa Oléphone 600Mb + dos líneas 50GB

Si estás buscando una tarifa convergente que sea completa y te ofrezca unos servicios de móvil y de fibra potentes, presta atención. Este paquete de Oléphone puede ser lo que estás buscando. Forma parte de la amplia variedad de tarifas convergentes que ofrece la compañía y cuenta con dos líneas móviles. 

Las dos líneas móviles de la tarifa Oléphone te permiten consumir hasta 50GB cada mes. En el caso de que no los agotes por completo, podrás hacerlo el mes siguiente puesto que son GB acumulables. Es una cantidad de gigas bastante alta que te permitirá navegar por la red sin preocuparte por los cortes de conexión así como compartir contenidos y descargarlos o hacer uso de tus aplicaciones preferidas. Por otro lado, la tarifa ofrece llamadas ilimitadas para que puedas llamar a quien quieras y cuando quieras, ya sea a móviles o a teléfonos fijos, sin restricciones ni horarios. 

¿Qué hay de la conexión a internet en casa? Oléphone te ofrece nada menos que 600Mb de fibra óptica simétrica. Con ella se te garantiza la misma velocidad tanto de subida como de bajada. Si sois varios los usuarios que necesitáis conectar diversos dispositivos en casa a la vez, esta velocidad de fibra es perfecta para vuestro hogar. Olvídate de interrupciones y cortes de conexión. 

Por otro lado, queremos recordar que esta tarifa no cuenta con cuota de línea fija. Son muchos los que consideran que la telefonia fija es un servicio obsoleto y para ellos es una ventaja no tener que pagar por él. Esta tarifa permite olvidar el coste que se deriva habitualmente del teléfono fijo. 

Por último, queremos recordar que Oléphone brinda a sus clientes la instalación de forma gratuita y que, además, ofrece la posibilidad de contratar la tarifa sin permanencia. Esto te permitirá cambiarla o cancelarla cuando lo consideres oportuno, sin compromiso ni penalizaciones. 

Más tarifas de Oléphone :

MUCHAS GRACIAS

En breve se pondrán en contacto con usted.

X