logo guuk.jpg

tarifas móvil de Guuk

Información sobre Guuk

Compara ofertas de tarifas móvil
Compara Ahora

Guuk es un nuevo operador de telecomunicaciones que únicamente se encuentra presente en el País Vasco. El grupo MásMóvil es el que, junto a Dominion, ha lanzado esta nueva marca al mercado. Un mercado que se limita a la comunidad autónoma del País Vasco.

¿Cuál es el objetivo de Guuk?

Másmóvil ha trabajado en el lanzamiento de la marca con el fin de atraer al público residente en el País Vasco y, así, echar un pulso a Euskaltel. De este modo, trata de hacer frente a esta última en su propio territorio, apostando por una marca con una inclinación local muy marcada. Guuk, el nombre de la empresa, es un palabra euskera que significa nosotros y con la que quieren dejar constancia del carácter identitario de la misma. 

MásMóvil aglutina ya a otras marcas como Yoigo o Pepephone. Sin embargo, en esta ocasión, y al tener un público objetivo más limitado,sin la pretensión de una expansión nacional, ofrecerá una oferta comercial distinta a la utilizada en el resto del territorio español. Todo ello sin afectar al resto de marcas con las que trabaja. 

¿Qué ofrecen las tarifas de móvil Guuk?

Guuk ofrece servicios tanto de telefonía móvil como de fibra óptica. Sus tarifas móviles presentan descuentos durante un tiempo que puede ir desde los 3 meses hasta los 12. Estos meses coinciden, en ocasiones, con el periodo de permanencia exigido por la marca. En el caso de querer cambiar de tarifa, tendrás que esperar ese tiempo antes de poder hacerlo. Es por ello que supone una ventaja contar con descuentos durante ese periodo. 

En lo referente a la cobertura, Guuk ofrece para móvil cobertura de MásMóvil, lo que supone que abarca casi el 90% del territorio nacional.  

Además, la compañía cuenta con una aplicación móvique permite a los clientes gestionar y supervisar sus productos desde casa, de forma cómoda y sencilla. 

¿Cómo puedo hacer una portabilidad con Guuk?

Desde Guuk buscan que los clientes disfruten de la mayor comodidad posible. Por ello, tratan de evitar obstáculos y trabas a la hora de llevar a cabo trámites y gestiones. Lo mismo ocurre en el momento de realizar una portabilidad. El cliente tendrá que indicar qué tarifa quiere contratar y desde ese momento Guuk se encargará de todo. 

A los 3-5 días llegará al nuevo cliente su SIM móvil y, a partir de entonces, podrá disfrutar de la cobertura móvil brindada por la marca. Como ves es un proceso muy sencillo. 

Antes de llegar a este punto, sugerimos comparar entre todo el catálogo nacional para no cometer errores a la hora de seleccionar tu tarifa. Para hacer este proceso más rápido recomendamos nuestro comparador de tarifas online precio.com, con el que estarás al tanto de todas las tarifas, descuentos y ofertas actualizadas.

Atención al cliente de Guuk

☎ Guuk pone sus números de contacto a disposición de los usuarios en horario de lunes a domingo de 08:00h a 00:00h. Así, cualquier duda o problema que surja podrá resolverse acudiendo a ellos. 

Área Teléfono
Si llamas desde tu número Guuk 2600
Si llamas desde cualquier otro número o desde el extranjero +34 943 091 848

Las mejores tarifas de Guuk

MUCHAS GRACIAS

En breve se pondrán en contacto con usted.

X