logo llamaya.jpg tarifas

tarifas móvil de Llamaya

Información sobre Llamaya

Compara ofertas de tarifas móvil
Compara Ahora

Llamaya es un operador con base en Madrid fundado en 1999 pensando en integrar al mercado una oferta lowcost pero lo suficientemente amplia como para cubrir todas las necesidades de esos clientes que se sentían estafados por las grandes telefónicas. Pertenece al grupo Másmóvil, que cotiza en el IBEX 35 y se ha convertido en el cuarto operador nacional gracias a sus filiales y tarifas móviles sumamente atractivas. Además, posee cobertura Orange.

Tarifas Llamaya Móvil para cualquier tipo de persona

Llamaya Móvil tiene una oferta para ti, ya seas alguien que únicamente usa el móvil de vez en cuando y solamente para llamar y consultar noticias, una persona que no se despega el teléfono de la oreja pero no consume datos o alguien que prefiere ver vídeos en hd en el transporte.

Y es que la variedad es una de las principales bases de esta empresa española centrada en el mercado telefónico de los inmigrantes centroamericanos y que ya cuenta con más de 200.000 clientes en todo el país, contentos con sus tarifas sencillas y baratas.

Las tarifas de Llamaya para móvil se dividen en contrato o prepago y en 150 min gratis o llamadas ilimitadas gratuitas para así ofrecer gran variedad dependiendo de los datos que quieras tener disponibles.

Así, de querer tener una tarifa de contrato móvil, los precios serán similares a los de prepago y podremos solicitar 3, 7, 12 o 20 GB para nuestro consumo de datos mensual ya queramos 150 min de llamadas gratuitas mensuales con sms gratis o llamadas completamente ilimitadas.

Por otro lado, si queremos una tarjeta prepago móvil para únicamente pagar cuando la necesitemos o como segunda SIM tenemos a nuestra disposición las mismas cantidades de datos: 3, 7, 12, o 20 GB por prácticamente el mismo precio y, también, la posibilidad de elegir entre 150 min de llamadas gratuitas con sms incluidos o llamadas y sms ilimitados por un poco más.

Así, tenemos a nuestra disposición un gran número de tarifas del que podemos escoger para seleccionar únicamente lo que necesitamos y no gastar de más en datos que no vayamos a usar o llamadas que no vayamos a hacer. Además, no te debes preocupar por la cobertura de Llamaya, ya que tiene toda la cobertura asegurada de Másmóvil y acceso a la red 4G de Orange.

Y, si no usas internet móvil y solo quieres llamar, puedes usar la tarifa con llamadas ilimitadas y 1000 sms de Llamaya, para los que creen que un teléfono debería servir solo para llamar. Y si lo que necesitas son llamadas internacionales, Llamaya pone a tu servicio una serie de bonos internacionales con hasta 167 países a los que llamar hasta 250 min al mes por un precio fijo.

Contratar tarifa Llamaya móvil

Primero te recomendamos echarle un vistazo a nuestro comparador de tarifas móviles online, en el que podrás poner en relación las tarifas de Llamaya con las del resto de mercado y filtrar para obtener únicamente las tarifas que se adecuen a tus necesidades.

Una vez hecho esto, si quieres contratar una tarifa contrato o prepago con Llamaya solo tienes que acceder a su web y rellenar un pequeño formulario con tus datos, en apenas unos días tendrás en tu casa tu nueva SIM de este operador completamente virtual.

Las mejores tarifas de Llamaya

MUCHAS GRACIAS

En breve se pondrán en contacto con usted.