logo olephone.jpg

tarifas móvil de Oléphone

Información sobre Oléphone

Compara ofertas de tarifas móvil
Compara Ahora

Oléphone es una marca que pertenece a la empresa Operadora de Nuevos Sistemas de Comunicación. Se trata de uno de los últimos operadores móviles virtuales que se ha introducido en el sector español de las telecomunicaciones. En su catálogo encontramos tarifas de móvil y tarifas de fibra, pero son las primeras las que más han destacado por sus ventajas y, sobre todo, por sus competitivos precios.

¿Qué características tienen las tarifas Oléphone de móvil?

Oléphone quiere acercar sus servicios al mayor número de personas posible. Para ello trabaja en la calidad de su ofertas y en diseñar diferentes tarifas que puedan adaptarse a las necesidades y circunstancias de distintos tipos de usuario. Hasta el momento son 3 las tarifas creadas. 

Todas ellas cuentan con algunas características comunes. En primer lugar, remarcar que todas estas tarifas cuentan con llamadas ilimitadas a móviles y fijos dentro del territorio nacional. Esto es algo que muchos usuarios tienen en cuenta puesto que es de gran tranquilidad saber que en cualquier momento tienes la posibilidad de ponerte en contacto con quien necesites. 

Por otro lado, podrás escoger la cantidad de datos móviles que mejor se ajuste a tu consumo de gigas. Oléphone cuenta con 3 tarifas de móvil: una tarifa con 7GB, otra tarifa con 10GB y una última tarifa con GB ilimitados. Estos gigas permiten al usuario navegar sin miedo a perder la conexión incluso fuera de casa y sin acceso a una red wifi, siempre con la mejor cobertura 4G. 

A la hora de decidirse por una tarifa, es habitual tener en consideración el compromiso de permanencia establecido por la compañía de telefonía. Muchos temen los habituales 12 meses de permanencia puesto que suponen permanecer atado a una empresa durante todo un año. Oléphone quiere facilitar a sus clientes la posibilidad de darse de baja cuando consideren que es el momento oportuno y, por esa razón, ha diseñado todas sus tarifas sin permanencia. 

Los principios de Oléphone

Oléphone trata de vertebrar todo su trabajo y su servicio en base a un profundo respeto por sus valores fundacionales. Destacamos en primer lugar su abogacía por la honestidad y la transparencia. La marca no impone nada a los clientes, de hecho, son ellos los que deciden si quieren ser informados sobre nuevas promociones o nuevos servicios. Igualmente, son ellos quienes deciden añadir o darse de baja de algún servicio cuando así lo quieran. 

Para fomentar un flujo de comunicación adecuado entre la compañía y los clientes, se fomenta el lenguaje claro y sencillo. Nada de ambigüedades que puedan desembocar en malentendidos o confusiones. Oléphone sabe que los errores pueden producirse y no trata de ocultarlos, es más, cuando se equivocan se lo comunican al cliente, corrigen su error y le ofrecen una compensación por ello. Por último, debemos resaltar el compromiso de Oléphone por mantener sus precios competitivos y, sobre todo, asequibles. 

Atención al cliente de Oléphone

☎ Los números de atención al cliente de Oléphone están a tu disposición. No dudes en consultarlos cuando tengas una duda o consulta, ya sea antes, durante o tras la contratación de una tarifa. Si ya eres cliente, podrás hacerlo de lunes a viernes de 08:00 a 22:00 y los sábados de 09:00 a 17:00. Si aún no eres cliente, estarán disponibles de lunes a viernes de 09:30 a 22:00 y los sábados de 09:00 a 17:00. También puedes ponerte en contacto con la compañía a través del formulario que se encuentra en su página web oficial. 

Área Teléfono
Si eres cliente 22300
Si no eres cliente 681 801 801

Las mejores tarifas de Oléphone

MUCHAS GRACIAS

En breve se pondrán en contacto con usted.

X