Tarifa Oléphone 10GB

¿Cuánto cuesta?

9,50
Precio mensual

Características

Llamadas:
ilimitadas
Datos:
10 GB
Tarifa:
Contrato
Cobertura:
Vodafone
Permanencia:
Sin permanencia
Acumula los gigas que no gastes

Información y contratación de la tarifa Oléphone 10GB

Cada uno hace un uso diferente de la red en función de sus circunstancias y su situación. Por ello, Oléphone ha diseñado una tarifa con la que aumenta la cantidad de datos móviles hasta alcanzar los 10GB. Una muy buena cantidad de gigas para navegar por la red, descargar y compartir archivos, hacer consultas en internet, utilizar aplicaciones y redes sociales, etc. 

También cuenta con llamadas ilimitadas a móviles y números de teléfono fijo. Aunque el uso de chats y de aplicaciones de mensajería instantánea está cada vez más extendido, hay muchos usuarios que siguen necesitando las llamadas de forma constante, ya sea por trabajo, para llamar a quien solo tenga fijo, etc. En cualquier caso, Oléphone garantiza la mejor calidad de red móvil con cobertura 4G+ en todo momento para que puedas conectarte a internet desde cualquier lugar. 

Esta tarifa de contrato de la marca sevillana está libre de permanencia, como lo están todas sus tarifas de móvil, esto es un factor de esencial importancia para muchos usuarios puesto que les permite cancelar o cambiar la tarifa cuando quieran, ya sea porque sus necesidades cambien con el tiempo o porque el servicio no cumpla con las expectativas planteadas. Oléphone no quiere que te sientas obligado a permanecer en la compañía, quiere que te quedes con ellos únicamente si estás contento con el servicio recibido

Para fomentar esa comodidad y ese bienestar que se busca para el cliente, la compañía deja que sea el usuario quien decida si quiere o no quiere recibir información sobre nuevos servicios o nuevas promociones. Además, los operadores de Oléphone están a disposición de los clientes para atenderles cuando lo necesite. 

Más tarifas de Oléphone :

MUCHAS GRACIAS

En breve se pondrán en contacto con usted.

X