olephone

Tarifa Oléphone Gigas Infinitos

Ver oferta

¿Cuánto cuesta?

25,00 €
Precio mensual

Características

Llamadas:
ilimitadas
Datos:
ilimitados
Tarifa:
Contrato
Cobertura:
Vodafone
Sin permanencia
Acumula los gigas que no gastes

Información y contratación de la tarifa Oléphone Gigas Infinitos

En los últimos años, el servicio de internet en el móvil se ha convertido en una herramienta imprescindible en el día a día de millones de usuarios. Esto  ha disparado la contratación de tarifas con datos móviles pero también ha puesto en la cima a las tarifas que incluyen GB ilimitados. Nos encontramos ahora ante una de estas tarifas, la tarifa Oléphone Gigas Ilimitados te permite consumir tantos datos móviles como necesites sin preocuparte por la conexión cuando estes fuera de casa o no puedas acceder a una red wifi.

Esto siginifica que no tendrás límites a la hora de navegar por la red, o al hacer descargas y compartir archivos y contenidos audiovisuales con los tuyos, también podrás utilizar tus redes sociales y aplicaciones preferidas siempre que quieras. Todo ello siempre bajo la garantía de Oléphone de contar con la máxima velocidad y con cobertura 4G.

Para muchos los gigas son insuficientes en un tarifa, también es de gran importancia para ellos poder hacer llamadas. Si tú también consideras las llamadas un punto fuerte de las tarifas, ¡estás de suerte! Oléphone incluye llamadas ilimitadas con las que contactar con otros números móviles y también con teléfonos fijos dentro del territorio español. Vemos que con esta oferta nunca te quedarás incomunicado puesto que los datos infinitos te dan acceso sin límite a los chats, y las llamadas infinitas te permiten llamar cuantas veces quieras y a quien quieras. 

Por último, queremos destacar que se trata de una tarifa libre de permanencia, es decir, que el usuario puede cambiarla o cancelarla siempre que quiera. Esto ofrece tranquilidad a los usuarios puesto que nunca se sabe cuándo pueden cambiar nuestras necesidades o circunstacias y, de este modo, no hay que afrontar un compromiso con la empresa. 

Más tarifas de Oléphone :

MUCHAS GRACIAS

En breve se pondrán en contacto con usted.

Oléphone Gigas Infinitos

X