openbank

Tarjeta de Crédito Virtual Credit Openbank

Ver oferta

Coste emisión

Gratis

Características

Tipo de tarjeta:
Pago contado:
No
Red de cajeros:
7.500
Pago cuota fija:
Tipo de cajeros:
Santander
Pago fin de mes:
Pago fraccionado:
¿Requiere domiciliación?
No
Traspasos:
Cuota renovación:
0 €
Descuentos en compras:
Edad mínima:
18 Años

Información y contratación de: Tarjeta de Crédito Virtual Credit Openbank

Openbank pone a disposición de los usuarios su Tarjeta de Crédito Virtual Credit. Se trata de una tarjeta de crédito que permitirá a sus titulares realizar cualquier tipo de compra a cambio de pagar un interés a la entidad. 

La particularidad que diferencia esta tarjeta de cualquier otra tarjeta de crédito de Openbank es que se trata de una tarjeta virtual. Esto quiere decir que no recibiremos una tarjeta física, sino que se trata de un medio de pago online que utilizaremos a través de nuestro smartwatch o smartphone. 

Está totalmente libre de comisiones de mantenimiento y emisión, por lo que es gratuita. Además, ofrece a los clientes diferentes modalidades de pago a las que pueden acceder, entre ellas: el pago de una cuota fija, el pago a final de mes o el pago fraccionado. El interés que Openbank aplique variará en función de qué método de pago se escoja. Siempre se indicará previamente al usuario el interés de cada modalidad. 

Por otro lado, la tarjeta de Crédito Virtual Credit de Openbank cuenta con una serie de beneficios adicionales. Entre ellos podemos destacar: 

  • El acceso al programa Descuentos Open de Openbank. Con este programa podremos acceder a descuentos de hasta el 50 por ciento en restauración, ocio, moda, etc. 
  • Un sistema de alertas totalmente gratuito para estar al tanto de cualquier movimiento que se lleve a cabo con la tarjeta. 
  • Un seguro gratuito de accidentes.

MUCHAS GRACIAS

En breve se pondrán en contacto con usted.

Tarjeta de Crédito Virtual Credit Openbank

X