openbank

Tarjeta de Débito Virtual Debit Openbank

Ver oferta

Coste emisión

Gratis

Características

Tipo de tarjeta:
Débito
Pago contado:
Red de cajeros:
7.500
Pago cuota fija:
No
Tipo de cajeros:
Santander
Pago fin de mes:
No
Pago fraccionado:
No
Traspasos:
No
Cuota renovación:
0 €
Descuentos en compras:
Intereses (TAE)
0,00%

Información y contratación de: Tarjeta de Débito Virtual Debit Openbank

La banca online de Santander, Openbank, ofrece a los clientes la posibilidad de disponer de su Tarjeta de Débito Virtual Debit. Se trata de una tarjeta de débito con la que poder pagar compras y retirar efectivo de cajeros automáticos siempre y cuando la cuenta bancaria a la que esté asociada la tarjeta tenga liquidez. Lo que la diferencia del resto de tarjetas de débito habituales es que se trata de una tarjeta virtual

¿Qué quiere decir que es una tarjeta virtual? Quiere decir que no se recibirá físicamente, sino que se tratará de un medio de pago totalmente online, vinculado a tu móvil o reloj inteligente. Entre sus ventajas, destacan: 

  • El titular de la tarjeta tendrá acceso al programa Descuentos Open de Openbank, con promociones en restauración, moda, hostelería, etc. 
  • Dispone de un seguro de accidentes con una cobertura de hasta 6.000 euros totalmente gratuito. 
  • Contribuye con el cuidado al Medioambiente, ya que no se necesita plástico para su emisión. 

Además, está totalmente libre de cualquier comisión de mantenimiento o emisión, lo que quiere decir que es gratuita. Los requisitos para llegar a ser titular de una Tarjeta de Débito Virtual Debit de Openbank son: tener, al menos, 18 años; disponer de un dispositivo con acceso a Internet; y ser titular de una cuenta de ahorro, nómina o corriente para vincular la tarjeta. El proceso de contratación se realizará íntegramente online y de manera muy sencilla; solo habrá que seguir los pasos indicados.

MUCHAS GRACIAS

En breve se pondrán en contacto con usted.

Tarjeta de Débito Virtual Debit Openbank

X