openbank

Visa Diamond Infinite Credit

Ver oferta

Coste emisión

175€

Características

Tipo de tarjeta:
Crédito
Pago contado:
No
Red de cajeros:
7.500
Pago cuota fija:
No
Tipo de cajeros:
Santander
Pago fin de mes:
Pago fraccionado:
¿Requiere domiciliación?
No
Traspasos:
Cuota renovación:
175 €
Descuentos en compras:
Edad mínima:
18 Años
Intereses (TAE)
11,00%

Información y contratación de: Visa Diamond Infinite Credit

Openbank pone a disposición de los usuarios su tarjeta Visa Diamond Infinite Credit. Se trata de una tarjeta de crédito con la que los usuarios podrán aplazar el pago de sus compras a cambio de un interés establecido previamente por la entidad en cuestión. Cuenta con cuatro modalidades de pago diferentes: 

  • Pago aplazado: permite la opción de pagar un porcentaje variable o fijo de la deuda mensualmente. Esto solo se podrá hacer cuando la compra aplazada tenga un importe de, al menos, el 30% de límite crediticio de la tarjeta. La cuota mínima debe ser de 30 euros. 
  • Pago a final de mes: con esta modalidad se pagará la totalidad del importe de las compras a fin de mes, sin ningún tipo de interés. 
  • Aplazar la compra: las compras superiores a 60 euros se podrán fraccionar en pagos con un plazo mínimo de dos meses y un máximo de 36 meses.
  • Pagar después: con esta modalidad podremos retrasar el pago de las compras un mes. 

Además, de poder escoger entre las diferentes opciones de pago, la tarjeta Diamond Infinite Credit de Openbank cuenta con una serie de ventajas adicionales. Podemos destacar las siguientes: 

  • Ofrece la posibilidad de financiar una cantidad máxima de 60.000 euros e incluye seguros de protección de pagos y de viaje. 
  • El titular de la tarjeta tendrá acceso al servicio de Openbank denominado Concierge 24x7. Se trata de un asistente personal telefónico que dará acceso a servicios lifestyle exclusivos como hoteles, reservas de espectáculos, cerrajeros, etc. 

Con esta tarjeta también se pasará a formar parte del Descuentos Open. Se trata de un programa de descuentos de hasta el 50% en restauración, moda, belleza o viajes, entre otros.

MUCHAS GRACIAS

En breve se pondrán en contacto con usted.

Visa Diamond Infinite Credit

X