BMW 2 Series Active Tourer

Precio desde: 28.850,00€

Descripción de BMW 2 Series Active Tourer:

BMW Serie 2 Active Tourer: un monovolumen de lujo para cinco ocupantes

El BMW Serie 2 Active Tourer es un monovolumen de lujo agrupado bajo el segmento C del fabricante de automóviles alemán BMW. Este modelo se comercializa desde el año 2014, y aunque comparte nombre con el BMW Serie 2, son vehículos totalmente distintos. 

Cuenta con una carrocería de cinco puertas, todas polivalentes, y espacio para cinco ocupantes. Cabe destacar que cuenta con una versión larga con espacio para siete plazas: el BMW Serie 2 Gran Tourer. Estos dos monovolúme consumo de combustiblenes fueron pensados para ser prácticos y mantener, a su vez, las cualidades de dinamismo y calidad de cualquier otro modelo de la marca alemana. 

A diferencia del resto de modelos de la casa, este BMW cuenta con tracción delantera o tracción total y un motor delantero transversal. Por otra parte, utiliza la misma plataforma que el Mini de 2013, que el BMW X2 F39 y el BMW X1 F48. Entre los principales rivales del BMW Serie 2 Active Tourer podemos destacar al Volkswagen Golf Plus y al Mercedes-Benz Clase B, principalmente. 

El precio del BMW Serie 2 Active Tourer en 2020 se establece inicialmente alrededor de los 28.000 euros. Sin embargo, esta cantidad puede aumentar en función del nivel de acabado, si optamos por el equipamiento de serie o no, prestaciones o accesorios adicionales con los que queramos dotar al vehículo, etc. Vemos a continuación los aspectos más destacados de este modelo. 

Diseño exterior: rompiendo con lo tradicional

Junto a la ya característica parrilla de cualquier modelo BMW se ubican dos ópticas de grandes dimensiones. En el frontal del vehículo predomina un gran número de curvas, especialmente por el capó paragolpes y por el lateral, marcados por dos hendiduras.

La línea más retrasada del vehículo cuenta con grandes ópticas con tecnología LED. Por otra parte, destaca por no mantener el mismo diseño que el resto de BMW, sino que es más redondeado. Cuenta con un largo de 4.35 metros y, en la versión alargada, 4.57 metros.

Diseño interior y tecnología de a bordo

En cuanto al diseño interior, el habitáculo destaca por mantener esa estética tan característica de cualquier modelo de BMW. Los detalles y las proporciones tan claras del diseño exterior se reflejan claramente en el interior. La división de las superficies y la orientación horizontal hacen del habitáculo un espacio amplio y totalmente diáfano. 

Debido a su condición de monovolumen, dispone de numerosos huecos portaobjetos y de diferentes soluciones modulares pensadas para garantizar la máxima comodidad de todos los ocupantes. La tecnología de a bordo de este monovolumen de BMW no se queda atrás. Dispone de numerosos sistemas de asistencia a la conducción para garantizar la máxima comodidad y seguridad de los ocupantes. Cuenta, además, con un sistema de infoentretenimiento. 

Por otra parte, los servicios inteligentes digitales de BMW ConectedDrive del vehículo permitirán que sus ocupantes estén siempre conectados en todos sus desplazamientos y puedan disfrutar de una movilidad y una conducción relajada y fácil y en el día a día. 

BMW tiene presente la importancia de permanecer conectado en todo momento. Por este motivo cuenta con información del tráfico a tiempo real; Apple CarPlay para no renunciar a las funciones del iPhone en el BMW; un asiste información del tráfico a tiempo realnte personal al que se podrá acceder tan solo pulsando un botón; y carga inalámbrica de nuestro smartphone. 

Gama de motores del BMW Serie 2 Active Tourer

Uno de los puntos fuertes del BMW Serie 2 Active Tourer es su amplia gama de motorización. Dispone con motores diésel y de gasolina de mecánicas sobrealimentadas que cuentan con hasta tres y cuatro cilindros. 

En el apartado de motores de gasolina cuenta dispone del 218i de 1.5 litros y tres cilindros y 135 CV de potencia y de los 220i y 225i, que cuentan con un propulsor turboalimentado de cuatro cilindros y dos litros y con una potencia de 190 CV y 231 CV. En el apartado de motores diésel también disponemos de varias opciones. En primer lugar, de un 216d tricilíndrico con una potencia de 115 CV y, en segundo lugar, de un 218d y un 220d de dos litros de 150 CV y 190 CV respectivamente. 

El BMW Serie 2 Active Tourer puede alcanzar una velocidad máxima de 205 kilómetros por hora, pasando de 0 a 100 km/h en tan solo 9.3 segundos. Por otra parte, cuenta con un consumo de combustible de entre 6.2 y 6.9 litros. 

Destaca, por otro lado, el dinamismo de conducción del vehículo gracias a su sistema BMW xDrive, un sistema de tracción total que reparte la fuerza entre las ruedas traseras y delanteras; una transmisión deportiva de doble embrague; suspensión adaptativa; etc. Garantizando una conducción óptima y eficaz en cada viaje.

Más coches de BMW :

MUCHAS GRACIAS

En breve se pondrán en contacto con usted.

X