BMW X4 M

Precio desde: 53.500,00€

Descripción de BMW X4 M:

BMW X4 M: un deportivo de hasta 480 CV de potencia

La gama deportiva de la marca alemana BMW no para de crecer y la gama X de BMW sigue apostando por auténticos deportivos. De esta manera, el BMW X4 cuenta con una versión M con el sello de M Gmbh con hasta 480 CV de potencia máxima; 510 CV en la versión Competition. 

El BMW X4 es un SUV (Sport Utility Vehicle o Vehículo Utilitario Deportivo) con un enfoque y estética deportiva y con rasgos de un coupé. La versión M lleva todas las posibilidades del X4 a un nuevo nivel gracias a potentes motores de seis cilindros, una estética todavía más agresiva y una puesta a punto pensada para un ritmo de conducción elevado. 

El X4 M domina cualquier carretera, independientemente de su versión. Se trata de un vehículo que combina la exclusividad del paquete M con el temperamento de un X4 y unas prestaciones totalmente extraordinarias. Un deportivo capaz de ofrecer máxima adrenalina y que garantiza el máximo nivel de dinamismo de conducción de la marca alemana. Dentro de la gama deportiva del X4 también encontramos el BMW X4 M Competition, el X4 M40i y el X4 M40d. Un equilibrio de comodidad, eficiencia y rendimiento. 

El precio del BMW X4 M en 2020 se establece inicialmente alrededor de los 107.000 euros. Sin embargo, esta cantidad puede aumentar en función del nivel de acabado, nivel de equipamiento, versiones, prestaciones o accesorios adicionales con lo que queramos dotar al vehículo. Vemos a continuación los aspectos más destacados del X4 M. 

Diseño interior y exterior del BMW X4 M

El diseño del BMW X4 M muestra claramente su potencial y carácter. Gracias a una silueta muy definida y a unas poderosas proporciones complementadas con detalles cromáticos en las branquias, el marco de la parrilla y en los tubos de escape. Las llantas de aleación ligera M son de 21’’ y cuentan con un pulido brillante que las hace destacar desde cualquier ángulo. 

El interior del vehículo mantiene este mismo estilo deportivo con numerosos detalles del paquete M. Destacan los asientos deportivos en cuero que se pueden adaptar individualmente para garantizar la mayor comodidad del conductor y de su acompañante, tanto en una conducción de gran dinamismo o de vueltas de circuito como en la conducción del día a día. Todo esto complementado con el característico volante M de cuero con contrastes en color o el guarnecido del techo interior. 

Rendimiento con genes deportivos

El X4 M cuenta con un rendimiento excepcional, como no podía ser de otra forma en un vehículo con genes deportivos. Un BMW que marca la diferencia en la conducción deportiva gracias a unas prestaciones muy particulares: cuenta con una barra de precisión de fibra de carbono. Permite que aumente la rigidez del frontal, contribuyendo a una mayor precisión de la dirección del vehículo.

La suspensión M destaca por subrayar su potencial dinámico. Y es que con el X4 M, además de escoger un modo de conducción (Comfort, Sport o Sport+), se puede seleccionar un ajuste específico en el Control Dinámico de Estabilidad (DSC) capaz de regular la asistencia en función del estilo de conducción.

Por otra parte, el X4 M cuenta con un sistema M xDrive con diferencial M activo que garantiza el dinamismo de conducción y la máxima tracción, tanto en conducción deportiva como en la conducción del día a día. Este sistema permite al vehículo circular por cualquier superficie con una alta precisión y control. Incluso saliendo a alta velocidad de curvas cerradas.

Por otra parte, la caja de cambios ofrece múltiples posibilidades. Se trata de un cambio M Steptronic de 8 relaciones con Drivelogic. Gracias a esto se podrán cambiar las marchas manualmente con las levas del volante o la palanca de cambios o incluso optar por el modo de cambio automático

Motorización y consumo medio del BMW X4 M

El BMW X4 M destaca por una conducción con un alto nivel de dinamismo gracias a su motor de gasolina BMW M TwinPower Turbo de seis cilindros y elevadas prestaciones. Cuenta con un sistema M xDrive con diferencial M activo que garantiza la máxima tracción en cualquier superficie y un cambio de 8 velocidades, pudiendo optar por una conducción con cambio automático o manual. 

El motor cuenta con una potencia máxima de 480 CV (353 kW), 600 Nm. Alcanzando una velocidad máxima de 250 kilómetros por hora y siendo capaz de pasar de cero a 100 km por hora en tan solo 4.2 segundos. 

Por otra parte, cabe mencionar el consumo de combustible y emisiones de CO2 del BMW X4 M. Según WLTP, cuenta con un consumo combinado promedio de entre 11.1 y 11.6 litros a los 100 km y unas emisiones de CO2 combinado de entre 252 y 265 g/km.

Más coches de BMW :

MUCHAS GRACIAS

En breve se pondrán en contacto con usted.

X