BMW X7

Precio desde: 98.950,00€

Descripción de BMW X7:

BMW X7, el número 1 de la Gama X de BMW

El BMW X7 es el vehículo de la Gama X más reciente de BMW, en 2019 el gigante automovilístico alemán BMW lanzó al mercado este automóvil todoterreno de lujo del Segmento F. Fue presentado en el Salón del Automóvil de Frankfurt, en 2017, como un Concept Car y desde su primera presentación causó grandes sensaciones en todo el sector automovilístico. Su competidor más directo es el todoterreno de lujo por excelencia del fabricante alemán Mercedes-Benz, el Mercedes-Benz GLS, aunque también compite con modelos muy bien posicionados como el Range Rover, el Volvo XC90, o el Maserati Levante.

Un año lleno de éxitos, BMW X7

Desde que se presentó en 2017, y desde que, posteriormente, en 2019 se comenzase a comercializar, este SUV de gran tamaño alemán no ha dejado de cosechar éxito en sus ventas y de mejorar su imagen en el mundo del motor. Este crecimiento al poco tiempo de su lanzamiento se debe, en gran medida, a que todos los fanáticos de BMW llevaban años esperando un automóvil todocamino de grandes dimensiones como este BMW X7. Este vehículo se sitúa, tanto en tamaño como en calidad, por encima del BMW X5, de esta manera el gigante automovilístico alemán cubría la carencia que llevaba años arrastrando.

La Gama X de BMW siempre ha ido un escalón por encima respecto al resto de gamas BMW y este X7 no iba a ser menos, no solo está dentro de la gama top de la compañía sino que también se sitúa en el podio dentro de la propia gama.

Exterior e interior de alto nivel

El gigante alemán BMW no ha dejado al azar ningún detalle ni elemento en este X7, tanto el diseño exterior como el diseño interior están cuidados con suma delicadeza. El equipamiento de este automóvil será más completo que el de cualquier otro BMW, incorporará todos los elementos digitales y avances de última generación que el gigante alemán ha conseguido desarrollar hasta el momento. Al igual ocurrirá con la seguridad de este automóvil, estará ocupado con la máxima seguridad y los mejores sistemas de alerta y advertencia, con el fin de proteger a los integrantes del habitáculo.

El exterior de este vehículo todocamino destaca por su elegancia, esta ha sido la máxima de este automóvil, BMW ha mantenido las características líneas con las que todos sus SUV cuentan. La compañía automovilística ha conseguido así salir del estereotipo tosco de la Gama X de BMW, consiguiendo crear un automóvil más fluido y vanguardista. Lo que más llama la atención es el aumento de las medidas de este BMW, tiene más de cinco metros de largo, dos metros de anchura y metro ochenta de altura. Siguiendo con la línea de los nuevos modelos X de BMW, los faros son dobles y se extienden, con un gran tamaño, hasta las aletas delanteras. En la parte trasera se encuentra un portón, el cual da acceso al espacio de carga, y dos salidas de escape cromadas, situadas una a cada lado del ancho del vehículo. 

El interior de los coches BMW X7 cuenta con una característica armonía entre lujo, tecnología, seguridad y comodidad. El conductor tendrá una experiencia de conducción futurista llena de asistentes tecnológicos, como por ejemplo el sistema Driving Assistant Professional y el asistente de aparcamiento plus, entre otros, con pantallas de hasta 12,3 pulgadas y la posibilidad de instalar pantallas para el resto de integrantes del interior del X7.

Potencia del BMW X7

No es ninguna novedad que la Gama X de BMW no solo destaca por su tamaño, sino que también destaca por la potencia de su gama de motores. En concreto este SUV de BMW, el X7, cuenta con una gama de motores diésel y gasolina.

Los motores gasolina son el X7 xDrive40i y el X7 M50i, el primer motor cuenta con una potencia de 333 CV, con tracción a las cuatro ruedas y con cambio automático u opcional cambio automático deportivo, mientras que el segundo motor tiene una potencia de 530 caballos, tracción a las cuatro ruedas y un cambio automático deportivo.

En cuanto al motor diésel nos encontramos con el denominado BMW X7 xDrive40d, el cual tiene 340 CV, tracción 4x4 y un cambio automático con opción a ser deportivo.

Precio del BMW X7 actualmente

Este automóvil todocamino de lujo es el vehículo más exclusivo de la Gama X pero también es el más caro de la gama, con el motor más “económico” y con todo el equipamiento de serie, este automóvil tiene un precio mínimo de, aproximadamente, 100.000 euros. Si el comprador configura libremente el BMW X7 con elementos opcionales y paquetes extra, el precio final de este BMW aumentará.

En precio.com podrás encontrar y comparar todos los SUV de lujo del mercado, de cualquier marca automovilística, tan solo tendrás que utilizar nuestro comparador de automóviles y así podrás identificar cuál es el SUV perfecto para tí.

Más coches de BMW :

MUCHAS GRACIAS

En breve se pondrán en contacto con usted.

X