Ford Kuga

Precio desde: 29.000,00€

Filtra por tipo de combustible

Descripción de Ford Kuga:

Ford Kuga, el modelo híbrido para la conducción urbana

Este nuevo Ford Kuga Hybrid incluye 5 clases de motorizaciones en muchas versiones híbridas para saber y elegir la que mejor se adapte a tus necesidades. La combinación híbrido enchufable con diseño elegante es posible como vemos en este Ford Kuga. Además, vamos a poder ver como toda la tecnología e innovación están desarrolladas en un mismo vehículo. Veamos paso por paso sus componentes. 

Este Ford Kuga se compone de dos versiones híbridas (MHEV y PHEV) disponibles para el Ford Kuga ofreciendo un sistema novedoso, limpio y económico para disfrutar de la conducción SUV. Sin duda, el motor PHEV de Ford Kuga interviene combinando su motor eléctrico que funciona por baterías junto con su motor de gasolina eficiente con un ciclo de Atkinson de 2.5L. Este motor eléctrico proporciona apoyo extra cuando se necesita, lo que quiere decir conducir con menos emisiones de CO2 al medio ambiente. Aunque si es necesario, este vehículo puede funcionar exclusivamente con una autonomía de hasta 56 km, lo que hace que sea ideal para moverse por la ciudad o por zonas donde no haya mucho tráfico. Pero si lo que deseas es moverte por carretera el motor pasa a funcionar con combustible para poder llegar a tu destino.

Sin embargo,  aunque parezca un coche bastante frágil por ser híbrido y no poder mantener mucha velocidad cuando activas este sistema, el coche Ford Kuga es capaz de desenvolverse en cualquier terreno rural y urbano, disfrutando del equilibro perfecto entre la capacidad y firmeza en sus líneas SUV.

En cuanto a recargar la batería de este coche es muy fácil, la mayoría de puntos de recarga son gratuitos y en ellos puedes recargar tu coche sin necesidad de tener el cargador en casa, ya que al ser públicos puedes utilizarlos en cualquier momento. En cambio, con la compra del vehículo también se suministra un cable para poder cargarlo en casa, además Ford ofrece EV Box+ Elvi Wallbox, para poder hacerlo desde casa si lo necesitas.

Un híbrido tecnológico

Como ya hemos comentado la tecnología e innovación de este coche es bastante amplia al ser un nuevo modelo de Ford híbrido y sobre todo al ser reciente su lanzamiento al mercado. En sus características más llamativas encontramos que incluye navegación SYNC 3, FordPass Connect con Live Traffic y control crucero adaptativo con la función de Stop/GO que hace que estos elementos sean ideales para aquellos días en los que el tráfico en muy denso, haya continua paradas o arranques continuos en el entorno urbano.

La asistencia en carretera con el control crucero hace que la conducción con tráfico sea mucho más ágil y segura. Este controla de forma automática la distancia de seguridad con respecto a los vehículos que circulan a nuestro alrededor, aunque estos reduzcan la velocidad hasta detenerse. Cuando los demás vehículos comiencen a moverse, este también lo hará para así no colisionar, como es el asistente de precolisión que lleva instalado con dirección evasiva, manteniendo la atención en la carretera y avisando de los posibles peligros, detección de peatones, ciclistas, … .

Las luces es otra de la novedad que incluye Ford en su nuevo modelo, incluye iluminación basada en señales, ya que reconoce una rotonda o señales de stop y adapta su luz a cada obstáculo que encuentra a su paso, la luz en función bidireccional ya que detecta curvas y las ilumina antes de que las tomes y las luces de carretera antideslumbramiento, ajustando el ángulo y la máxima iluminación cuando sea posible de manera delantera para poder tener una conducción correcta.

En el interior de Ford Kuga 2020 encontrarás bastante movimiento y libertad continúa inundando todo el espacio de confort. Con su fluido diseño desde el salpicadero hasta el diseño de los asientos creando una gama bastante amplia y alta a la hora de conducir o sentarte en ellos como pasajeros. Los asientos traseros incluyen una nueva función de desplazamiento para ofrecer mucho más espacio en las piernas a los pasajeros. Además, si los asientos traseros se repliegan pueden ofrecer mucho más espacio para la capacidad del maletero a la hora de almacenar cositas.

Precio del Ford Kuga

Como ya hemos comentado anteriormente, este nuevo modelo de Ford incluye todas la necesidades que se necesitan para una conducción óptima tanto de manera urbana como en carretera. Además, una de las principales ventajas de este coche es que está libre de emisiones de CO2 siempre y cuando se active su conducción híbrida a la hora de conducir. El cuidado del medio ambiente es primordial sobre todo por la polución que los coches emiten al planeta. Este modelo de Ford oscila en un precio de 27.000€ , lo que significa que sus características incluidas son de serie, cualquier modificación tendrá un precio añadido. Pero si lo que necesitas es comparar varios modelo para elegir tu coche ideal, no te olvides de pasar por nuestro comparador de coches.

Más coches de Ford :

MUCHAS GRACIAS

En breve se pondrán en contacto con usted.

X