Ford Mustang Mach-E

Precio desde: 48.473,00€

Descripción de Ford Mustang Mach-E:

Ford Mustang Mach-e, alma eléctrica para diseño de Mustang

Un nuevo concepto de alta gama Mustang SUV eléctrico en versión eléctrica. Ford rediseña y actualiza uno de sus modelos más icónicos aportando así un extra de cuidado al medio ambiente y confiando en que los coches eléctricos también mantienen su carácter. Tras 55 años de historia ha decidido reinventarse para estar al tanto de las novedades y la innovación que ello conlleva. 

Inspirado totalmente en su diseño anterior pero con un toque de novedades para causar sensación con sus faros delanteros de luz LED afilados y con el cuadro óptico trasero en tres franjas de luz.

Tecnología e innovación en el nuevo modelo 

En cuanto a sistemas de tecnología e innovación, cuenta con un pantalla de infoentretenimiento de 15,5 pulgadas y pantalla táctil integrada en la parte delantera de este coche en formato vertical cockpit digital, desde ella puedes operar con todas las apps que necesites o funciones digitales para mantener una estancia cómoda o a través de SYNC.Otra de las novedades a destacar es su sistema de sonido integrado B&O o el sistema de abertura con tan solo detectar el teléfono móvil del conductor a la hora de estar cerca del coche, esta nueva tecnología que Ford ha integrado en este Mustang Mach-e. Además, no necesitas llave para poder abrir este vehículo, sino solo con mantener cerca el teléfono móvil del propietario, el coche reconocerá el sensor y será con tan solo un click en su puerta cuando esta abrirá y estarás dentro, de la misma manera una vez que salgas de este, se cerrará automáticamente.

Mucho se ha dudado de poder contemplar un motor potente eléctrico que pueda funcionar correctamente en un coche tan potente. Por ello, Ford ha diseñado una estrategia integral para potenciar y que tenga la fuerza suficiente para poder ofrecer una correcta conducción y carga del vehículo. Este coche Ford Mustang Mach-e cuenta con 600 km de autonomía acordado por el ciclo de homologación WLTP. La potencia con la que cuenta este motor es de 337 CV y 565 Nm par motor y tracción total con la potencia requerida en cada movimiento. Además, este nuevo modelo también podrá obtenerse con una potencia de 450 CV y un par motor de 830 Nm permitiendo pasar de cero a 100 km/h en menos de 5 segundos. Además, puede contribuir a mantener varias versiones de tracción y con la tracción total awd. Las nuevas pinzas de freno que llevan integradas este nuevo modelo son una de las novedades con las que cuenta.

Uno de los beneficios de los motores eléctricos cuenta con los beneficios que el gobierno otorga a estos coches y a la compra de ellos. Ya no solo por el ahorro de combustible y medioambiental que supone para poder poder vivir en un estado fuera de polución y emisiones CO2. Los beneficios económicos que supone el comprarte un coche eléctrico son bastantes ya que tienes una baja tasa económica a la hora de pagar impuestos y papeleo.

Para la carga de este coche, se realiza a través de Ford Connected siendo hasta cinco veces mucho más potente que el típico enchufe doméstico lo que significa que se puede añadir hasta 51 kilómetros por hora de carga para llevar a cabo cualquier movimiento urgente que se deba de realizar. Mientras que en cualquier enchufe cuenta con una carga de 35 km por hora, llegando así a no ser tan estable como la anterior. Eso sí, también se puede cargar mediante la red IONITY aunque no se saben los tiempos exactos de esta. Además, en muchas de las gasolineras de toda España, ya están instalados cargadores disponibles para estos vehículos con la facilidad de poder cargarlos mientras estás tomándote un café, seguridad y garantía que ofrece a los vehículos eléctricos asegurando una eficiente manera de conducción. 

Precio de Ford Mustang Mach-e

Sin duda, uno de los coches más característicos con los que cuenta Ford es este Ford Mustang Mach-e. Un coche deportivo con carácter siendo referencia en muchos de los sectores de alta gama. No es un diseño de diario, pero son muchos los clientes que se interesan por él como pieza de colección, inspiración o simplemente para montar en él algún día especial y además, siendo un coche especial por su funcionalidad eléctrica para ahorrar en emisiones de CO2. Su precio oscila entre los 48.473€, lo que quiere decir que no es coche asequible para cualquier familiar, y además, el propietario suele incorporar algún extra en él que va a parte del precio para así hacerlo mucho más personal y tener el coche acomodado a su gusto. Pero si lo que necesitas es visualizar varios modelos para así decidirse por cual es tu coche ideal, no te olvides de pasarte por el comparador de precio.com para decantarte por uno.

Más coches de Ford :

MUCHAS GRACIAS

En breve se pondrán en contacto con usted.

X