Jaguar I-Pace

Precio desde: 79.100,00€

Descripción de Jaguar I-Pace:

Jaguar I-PACE: el primer SUV eléctrico de Jaguar

Jaguar lanza su primer SUV eléctrico de altas prestaciones: el Jaguar I-PACE. En este modelo, la marca ha fusionado su pasión por el diseño con las tecnologías eléctricas para crear un vehículo cero emisiones que lleva, como marca, el carácter y diseño tan propio de Jaguar. Sin, además, bajar el rendimiento. 

El Jaguar I-PACE ofrece una autonomía capaz de llegar a los 470 kilómetros por hora con el ciclo WLTP (World Harmonized Light-duty Vehicle Test Procedure o Procedimiento de Pruebas Armonizado Mundialmente para el Servicio de Transporte Ligero). Esto es gracias a su batería de 90 kWh de iones de litio de la última tecnología y a un coeficiente de resistencia de 0,20 Cd. Consigue una conducción sostenible gracias a tecnologías avanzadas. El precio del Jaguar I-PACE se establece desde 80.000 euros, y podrá variar en función de la versión, especificaciones y accesorios. 

Además, comprar un Jaguar 100% eléctrico incluye una serie de ventajas como el regalo del cargador y el instalación, ambos completamente gratuitos; la posibilidad de acceder a un Jaguar F-PACE de sustitución en el momento en el que lo necesites; y, por último, el traslado sin ningún tipo de cargo del I-PACE. Para acceder a estas ventajas solo será necesario que nos apuntemos al Club I-PCE. 

Autonomía del I-PACE: conducción sostenible y tecnologías avanzadas

La mejor alternativa para cargar velozmente nuestro Jaguar I-Pace es utilizar un cargador DC: y es que una conexión de 50 kW es capaz de proporcionar una autonomía por hora de hasta 270 km. Aunque también es compatible con los próximos cargadores DC con el doble de potencia, de 100 kW: con tan solo 15 minutos de carga podrán dotar al vehículo eléctrico de una autonomía de 100 km.  

En función del proveedor del servicio, los cargadores públicos AC pueden disponer de una variada gama de salidas. De la misma forma, existen numerosos puntos de carga donde es posible estacionar durante horas, incluso toda la noche. Generalmente los encontramos en centros comerciales, gimnasios y hoteles. 

Jaguar cuenta con un mapa de carga donde podremos ver más de 110.000 estaciones pensadas para cargar coches eléctricos. Esto nos permitirá planear los viajes de forma anticipada asegurándonos de que nuestro I-PACE tenga carga siempre. El I-PACE es el primer vehículo eléctrico de la marca. Tras esto, Jaguar lanzó una app de carga pública. Ofrece acceso a la que se constituye como la red de carga más grande de toda Europa con más de 110.000 puntos. 

Rendimiento eléctrico: potencia con cero emisiones

Jaguar lleva más de 80 años creando automóviles pensados para estimular los sentidos en todos los aspectos y con su primer vehículo eléctrico no iba a renunciar a ello. Los motores eléctricos no cambian esto y, por eso, Jaguar dota al I-PACE con la potencia y la dinámica que tanto le es propia a la marca con cero emisiones. Lo esperado de un SUV de altas prestaciones totalmente eléctrico.

El I-PACE lleva como lema la simplicidad y no necesita caja de cambios. JaguarDrive dota instantáneamente una aceleración firme de 0 a 12 rpm sin ningún tipo de retardo o interrupciones derivadas de los cambios de marcha. Además, dispone de dos motores eléctricos cuya rotación del eje se sincroniza con la frecuencia que tiene la corriente de alimentación (síncronos). Estos motores suministran 294 kW (el equivalente a 400 caballos de potencia) y 696 Nm de par instantáneo. Además, cuenta con tracción total y es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en 4,8 segundos. 

Por otro lado, para adquirir esa agilidad tan propia de los vehículos deportivos y generar sensación de confianza al volante, Torque Vectoring, es decir, el reparto de par en curva, permite una frenada controlada de las ruedas interiores trasera y delantera que se suma a las fuerzas de giro que inciden sobre el vehículo. Generalmente, la mayor potencia de frenada se aplica a la rueda interior trasera con el objetivo de conseguir una mejor actuación en curva. El objetivo de aplicar el freno en la rueda interior delantera es conseguir mayor optimización y eficacia. 

Otro de los puntos fuertes sobre la carretera del Jaguar I-PACE es la suspensión neumática activa. Provoca que el vehículo baje 10 mm su altura al circular a una velocidad superior a 105 km/h durante un periodo de tiempo mantenido. Esta reducción del espacio entre la calzada y el vehículo contribuye a mejorar la autonomía y el rendimiento aerodinámico. 

Por otro lado, su sistema Adaptive Dynamics brinda al vehículo de una calidad de marcha refinada y ágil y de un dinamismo preciso a través de un análisis del movimiento del vehículo. Este sistema se encarga de supervisar continuamente la dirección, aceleración, actividad del pedal de freno y del acelerador y de los amortiguadores de control para perfeccionar la suspensión y dotar al vehículo con el equilibrio perfecto entre optimización, agilidad y control.

Más coches de Jaguar :

MUCHAS GRACIAS

En breve se pondrán en contacto con usted.

X