Jaguar XJ

Precio desde: 86.523,00€

Descripción de Jaguar XJ:

Jaguar XJ: la berlina más icónica de la casa 

El Jaguar XJ es uno de los turismos de la marca británica Jaguar, agrupada a su vez bajo Jaguar Land Rover. Pertenece al segmento F, un segmento que se ubica por encima del E, que suelen medir cinco metros y ser más lujosos, potentes y caros que el resto de segmentos. Este modelo se ha consolidado como el buque insignia de Jaguar durante prácticamente toda su vida: empezó a comercializarse en 1968 y continúa hasta hoy. 

Es la berlina por excelencia de la casa, una perfecta combinación entre espíritu deportivo, tecnología de vanguardia y sofisticación. Las emisiones de CO2 combinadas del XJ van desde 184 g/km y el consumo de combustible combinado, desde 7,0 l/100km. El precio del Jaguar XJ se establece desde 94.000 euros y puede variar en función de las opciones, especificaciones y accesorios opcionales que queramos. 

El Jaguar XJ es uno de los modelos más conocidos y comercializados de la casa junto al Jaguar XF, al Jaguar F-TYPE, al Jaguar E-PACE o al Jaguar XE, entre otros. Por compararlo también con otras marcas, un modelo similar al Maserati Quattroporte. 

Una redefinición del concepto de vehículo de lujo

Esta berlina de Jaguar es una combinación de belleza, potencia y lujo, redefiniendo lo que entendemos por vehículo de lujo. Un vehículo ágil que proporciona una experiencia de conducción dinámica e innovadora. Este Jaguar dispone de un habitáculo donde los pasajeros podrán disfrutar y relajarse. Sin espacios incómodos o extremadamente estrechos. 

También incluye el Touch Pro de Jaguar junto a más mejoras internas y externas. El Touch Pro es el sistema multimedia de Jaguar más avanzado hasta el momento. Cuenta con una pantalla táctil sobre la que podremos tocar, deslizar e incluso hacer zoom simulando un pellizco con la yema de los dedos para controlar mejor los archivos multimedia, mapas y ajustes. Además, el Jaguar XJ dispone de faros Full HD y también luces traseras. 

Además, con Remote Premium de serie, podemos controlar el XJ fácilmente desde nuestro smartphone. Este sistema nos permite cerrar el coche a distancia, comprobar en cualquier momento el nivel de combustible, ajustar la temperatura del habitáculo para encontrar el clima perfecto y hasta encontrar más fácilmente nuestro XJ gracias a un aviso acústico-visual activado a remoto. 

Robustez, belleza y seguridad del Jaguar XJ

La parrilla vertical colocada en la parte frontal junto a unos atractivos faros Full Led, un característico diseño de líneas y unas luces traseras impactantes también LED refuerzan el estilo tan enérgico del XJ. La potencia del vehículo se refleja también en su silueta alargada y baja, acentuada también por un trazo estilizado y firme. El interior del XJ refleja la pasión de la casa por la calidad artesanal. 

La carrocería del XJ cuenta con una estructura fabricada por completo de aluminio, eso no solo le otorga robustez, sino también ligereza. Además, se trata de una única pieza: ni  en la carrocería monocasco de aluminio ni en el chasis hay un solo punto de soldadura. Se convierte así en uno de los más ligeros de toda su clase. Por otro lado, la relación peso-potencia tan excelente del modelo mejora todas las prestaciones en cualquier aspecto. Por otro lado, el diseño en monocasco dota de una rigidez superior al vehículo, traduciéndose en una conducción todavía mejor y ventajas excelentes en lo referente a seguridad. 

Rendimiento de conducción: motor, transmisión y tecnología

El motor V6 turbodiésel del Jaguar XJ ofrece una potencia, un par y una conducción realmente excepcionales. Por otro lado, con el objetivo de garantizar un cambio de marcha silencioso y totalmente suave, todos los modelos cuentan con una transmisión de ocho velocidades con mayor capacidad de respuesta y que permite reducir el consumo de combustible del vehículo. 

Para un mayor control y confort dispone del sistema Adaptive Dynamics. Es el encargado de monitorizar el vehículo hasta quinientas veces por segundo. Gracias a esto es capaz de modificar la amortiguación y adaptarla a las necesidades de las condiciones de conducción. Estos ajustes inteligentes contribuyen a mantener el vehículo estable y firme, mejorando el control sin perder confort. 

La transmisión automática compuesta por ocho velocidades se controla a través del JaguarDrive Selector, un selector de marchas. Por otro lado, el JaguarDrive Control brinda al conductor la posibilidad de seleccionar dos modos diferentes de conducción: el modo Invierno, con un control más progresivo preparado para superficies resbaladizas; y un modo Dynamic, con una aceleración mucho más precisa. 

Para seguir aumentando el control del conductor, el XJ dispone del exclusivo sistema All Surface Progress Control (ASPC) de la casa. Actúa como control de crucero a bajas velocidades, más concretamente, se mantiene activo entre 3,6 km/h y 30 km/h. Ayuda al vehículo en situaciones de baja tracción, independientemente de las condiciones climáticas.

Más coches de Jaguar :

MUCHAS GRACIAS

En breve se pondrán en contacto con usted.

X