Descripción de Mercedes-Benz CLASE C ESTATE:
Mercedes-Benz Clase C Estate, la cima del señorío
Este modelo supone la variante de la gama Clase C con carrocería familiar, siendo así compañero de los modelos Clase C Cabrio, el Clase C Coupé y el Clase C Berlina. El Clase C Estate es el coche de mayor longitud de su gama, con 4,70 metros, y el que mayor maletero tiene, con una capacidad de hasta 460 litros. Además de sus compañeros de gama, podemos nombrar algunos de sus rivales más directos, como el BMW Serie 3 Touring, el Audi A4 Avant o el Volvo V60.
La premisa de este modelo y del famoso fabricante es mantener en todo momento la fuerza de la innovación y no quedarse atrás en la carrera por el desarrollo y la mejora. Así lo demuestra una vez más con este modelo y su última actualización. Su diseño, sus sistemas de seguridad, su confort, etc. se conciben con el objetivo de ofrecer la mejor experiencia al volante, sea cual sea el trayecto.
Diseño del Mercedes-Benz Clase C Estate
Desde el punto de vista del diseño del interior, este modelo destaca por su puesto de conducción digital. El volante cuenta con botones Touch Control y también encontramos instrumentos digitales al 100% y unos visualizadores de mayor tamaño que harán posible un manejo del vehículo personalizado e innovador.
El Clase C Estate destaca por su gran confort de carga y su versatilidad gracias a sus asientos abatibles. En cuanto a la estética interior, resalta la modernidad refinada de los asientos. No obstante, las diferentes líneas de equipamiento disponibles ofrecen al Mercedes-Benz Clase C Estate un carácter personalizado e individual.
Por un lado, podemos encontrar la línea AMG Line que refleja gran exclusividad deportiva desde el primer vistazo. Ofrece determinadas particularidades que aumentan el placer de la experiencia de la conducción. Esto se debe, entre otras cosas, a la dinámica maniobrabilidad que se hace posible gracias al tren de rodaje de dimensionamiento ágil y dirección directa deportiva.
Por otro lado, la línea Avantgarde subraya la deportividad así como la individualidad de tu coche y una gran calidad. Debido a los diferentes elementos de diseño y a cómo han sido combinados, se convierte en un automóvil increíblemente expresivo. Su tren de rodaje deportivo hace posible disponer de un equilibrio perfecto entre seguridad, confort y dinamismo de conducción. En su interior destacan su elegante deportividad y su calidad de primera categoría. Las excelencias del interior del automóvil son visibles gracias al paquete de alumbrado interior.
Si, sin embargo, apuestas por el equipamiento de serie, estarás escogiendo una imagen intemporal con suaves contrastes, gran elegancia y formas fluidas. Sus asientos de serie tienen un ajuste semi eléctrico que ofrece un confort de lo más excepcional, tanto en trayectos largos como en viajes cortos.
La seguridad del Mercedes-Benz Clase C Estate
La gama del Clase C facilita al usuario la conducción en momentos clave como las horas punta, los trayectos por carreteras desconocidas o durante viajes nocturnos. Esto es posible gracias al concepto Mercedes-Benz Intelligent Drive, que aglomera diversos sistemas de seguridad con los que brindar una mayor confianza y comodidad al conductor.
Entre estos sistemas podemos destacar el Asistente activo de distancia DISTRONIC que facilita la labor al volante y regula de forma automática la distancia con respecto al vehículo que se encuentre delante de nuestro coche. Igualmente, queremos señalar el sistema PRE-SAFE que optimiza el tiempo existente antes de un accidente inminente mediante la activación de numerosas medidas.
Así, reduce los esfuerzos soportados por los viajeros. Una de estas medidas es el sonido que emite el sistema PRE-SAFE Sound por los altavoces, con los que puede llegar a encender un reflejo que de forma natural incremente la protección. Así, aumenta el sonido provocado por el accidente y se resguarda el oído interno.
Además, Mercedes ha potenciado su conectividad con diferentes innovaciones. Entre ellas destacamos su Smartphone Integration que conecta el móvil con el sistema multimedia a través de Apple CarPlay o de Android Auto. Por su parte, el Head-up-Display convierte tu parabrisas en todo un puesto de conducción digital.
Precio del Mercedes-Benz Clase C Estate
El precio del Mercedes-Benz Clase C Estate es difícil de establecer con total seguridad y exactitud puesto que dependerá del motor, de los CV, de las prestaciones, etc. Lo que sí te ofrecemos son precios orientativos en función del motor que monte este Clase C Estate.
Si buscas un motor diésel podrás hacerte con el C 200 d, con el C 220 d, con el C 220 d 4MATIC, con el C 300 d, con el C 300 d 4MATIC o con el C 300 de. Sus precios van desde los 44.500 euros hasta los 58.775, progresivamente.
Si es un motor de gasolina lo que te interesa, podrás escoger entre el C 180, el C 200, el C 300, el C 300 e, el Mercedes-AMG C 43 4MATIC, el Mercedes-AMG C 63 o el Mercedes-AMG C 63 S. En este caso los precios van desde los 44.500 euros hasta los 114.425€.